I

¿Qué son los cócteles de Aloe de Oshadhi?

Algunos los eligen por su efecto flash de belleza y “buena-cara”, otros porque les iluminan la piel en el mismo momento de su aplicación, para otros, su super “serum” de cabecera. Sea cual sea tu elección,  sin duda te aconsejamos nuestros Cócteles de Aloe como parte de tu ritual de Oshadhi diario. Para nosotras son esenciales para que tu piel tenga una textura jugosa y luzca simplemente magnífica.

Son combinaciones de origen BIO y 100% naturales con base de Aloe Vera Gel, Rosa Mosqueta y Jojoba 100% puros de 1ª presión en frío. A estos principios activos de base se les añaden hidrolatos y las suaves y aromáticas notas de los distintos aceites esenciales de flores de Lavanda, Rosa, Neroli, Hamamelis o Flor de Loto, hojas de Menta o las notas cítricas de un tipo concreto de Árbol del té. Recuerda que todos los hidrolatos y aceites esenciales de Oshadhi están botánica y bioquímicamente definidos y son de la máxima calidad.

En términos generales, los cócteles de aloe de Oshadhi aumentan la producción de oxígeno en tus células y son grandes antioxidantes, regulan el pH de tu piel y la restauran después de horas de intensa actividad y posibles agresiones (rayos U.V., metales pesados, campos electromágnéticos, contaminación, estrés,…), le aportan mucha agua por lo que la textura se irá volviendo cada vez más acolchadita a la vez que sientes como se reducen las microtensiones de arrugitas diarias, ayudan a tu piel en su ciclo de regeneración y limpieza, favorecen la penetración del aceite facial o vegetal de Oshadhi y por supuesto, con su aroma y textura vas a disfrutar de una experiencia sensorial única.

Elige tu aroma favorito de Aloe y sigue los siguientes consejos para una elección segura

Aloe de Lavanda

Cóctel BIO de Aloe vera gel combinado con aceites esenciales e hidrolatos 100% puros de Lavanda y Espliego y aceites vegetales de Jojoba natural y Rosa Mosqueta de 1ª presión en frío.

En el caso de los amantes de la lavanda y el espliego su aroma es irremplazable.

Indicado para piel normal, mixta o grasa que además necesita regular sensibilidad, rojeces, picores, irritación o tendencia al acné. Personas con estrés que necesitan relajación y sedación del sistema nervioso.

Además, es ideal si hay pequeños en la familia, nos encanta en especial para hidratar y calmar la piel de los bebés.

Aloe de Rosa búlgara

Cóctel BIO de Aloe vera gel combinado con aceites esenciales e hidrolatos 100% puros de Rosa búlgara y Palmarrosa y aceites vegetales de Jojoba natural y Rosa Mosqueta de 1ª presión en frío

La fina y aterciopelada Rosa tratará tu piel delicada, madura y si ya sientes el paso del tiempo.

Indicado para piel normal o seca que necesita regular sensibilidad. Una piel madura a la que debemos ayudar a equilibrar las  microtensiones y reducir las imperfecciones del tejido. Recomendado  para la piel con envejecimiento prematuro y falta de luz. Nos encanta especialmente para el tratamiento de toda la zona, de hecho hace maravillas, en un escote castigado.

Con un aroma elegante, un tanto floral y sensual, aporta hidratación y regeneración profunda a las pieles que acusan el paso del tiempo.

Aloe de Neroli

Cóctel BIO de Aloe vera gel combinado con aceites esenciales e hidrolatos 100% puros de Neroli de Marruecos y Petitgrain Bigarade y aceites vegetales de Jojoba natural y Rosa Mosqueta de 1ª presión en frío.

De las delicadas flores del naranjo amargo extraemos el preciado Neroli, el aceite esencial para la ansiedad por excelencia. Un aceite esencial único que te recomendamos para equilibrar la piel grasa y con falta de regulación. Todos los problemas de la conocida por “zona T” quedarán resueltos. Además es un excelente rejuvenedor y anti-oxidante para la piel estresada.

Un secreto, el neroli y los bebés tienen una sintonía muy especial. Este aceite esencial es un pediátrico divino para hidratar su piel y calmarles cuando están algo inquietos.

Aloe de Hamamelis

Cóctel BIO de Aloe vera gel combinado con aceites esenciales e hidrolatos 100% puros de Hamamelis y Siempreviva y aceites vegetales de Jojoba natural y Rosa Mosqueta de 1ª presión en frío. Es una textura ligera, fluida e hidratante para la piel que se enrojece, inflama o irrita en extremo. Opta por él si tu piel tiene una tendencia normal-seca y es especialmente sensible o reactiva, te vas a sorprender.

Las flores de Hamamelis tradicionalmente se han utilizado para calmar la piel y desinflamar los tejidos y junto con el aceite esencial e hidrolato de siempreviva, nos ayudan muchísimo a solucionar los casos de reactividad (incluso con un principio de couperosis).

Para aquellas personas además, que no están muy habituadas a los aromas de la aromaterapia auténtica, es una buena primera opción, ya que su aroma es muy suave y es una forma delicada de poder ir incorporando este tipo de aromaterapia poco a poco en el ritual de belleza diario.

Aloe de Árbol del Té y Manuka

Cóctel BIO de Aloe vera gel combinado con aceites esenciales e hidrolatos 100% puros de Árbol del Té y Manuka y aceites vegetales de Jojoba natural y Rosa Mosqueta de 1ª presión en frío.

No lo dudes si tu caso es una piel grasa con acné, espinillas y puntos negros, intoxicada o asfixiada. Su textura tipo serum te va resultar cómoda de aplicar y eficaz para solucionar el desequilibrio. Y que decir del punto aromático de las notas cítricas, ¡muy agradable!.

Este coctel de Aloe de Oshadhi aporta agua, regenera y cicatriza las marcas de granitos.

Tratamiento equilibrante, calmante e hidratante de la piel con tendencia a ensuciarse con puntos negros, granitos o espinillas.

Loren

Epsun

Aloe de Menta

Cóctel BIO de Aloe vera gel combinado con aceites esenciales e hidrolatos 100% puros de Menta piperita y de campo y aceites vegetales de Jojoba natural y Rosa Mosqueta de 1ª presión en frío.

Combinación ligera, fluida e hidratante indicada para re-equilibrar la piel grasa que necesita mucho frescor y tiene tendencia a las rojeces por estrés, granitos y puntos negros. Un tejido con tendencia a elevar su temperatura (dosha Pitta en Ayurveda). Su textura tipo serum te va resultar cómoda de aplicar y eficaz para solucionar el desequilibrio. Y que decir del punto aromático refrescante de las dos mentas, especialmente en verano, te va a enamorar en tu ritual de belleza diario y también en tu after sun.

Este coctel de Aloe de Oshadhi aporta agua y reequilibra la piel consiguiendo que su tono no sea tan rosado, sino más uniforme que te va a ayudar a iluminar, calmar y desinflamar la piel con tendencia a las rojeces y a ensuciarse con facilidad.

Loren

Epsun

Loren

Aloe de Flor de Loto

Cóctel BIO de Aloe vera gel combinado con aceites esenciales e hidrolatos 100% puros de Flor de Loto, Jazmín e Ylang-Ylang con el toque final cítrico de la Bergamota y aceites vegetales de Jojoba natural y Rosa Mosqueta de 1ª presión en frío.

Combinación ligera, fluida e hidratante indicada para la piel con envejecimiento prematuro que necesita mucha hidratación y ganar en luminosidad y tono. De hecho es el has hidratante de todos los cócteles de Oshadhi en caso de piel seca.

De aroma dulce, floral y sublime te transportará a un inmenso jardín lleno de flores con un ligero toque fresco.

No es fotosensibilizante.

Su efecto flash de belleza no te dejará indiferente.

I am text block.

 

¿Cómo utilizar los cócteles de aloe de Oshadhi?
  • Tratamiento facial para piel mixta o grasa: limpiar la piel y humectarla con tu Hidrolato siguiendo el protocolo de Oshadhi. Sin dejar que se seque colocar en la palma de la mano 1-2 pulsaciones del aloe (neroli, árbol del te y manuka o lavanda). Emulsionar, inhalar y aplicar en rostro, cuello y escote.
  • Tratamiento facial para piel normal o seca: limpiar la piel y humectarla con tu Hidrolato siguiendo tu ritual de Oshadhi. Sin dejar que se seque colocar en la palma de la mano, 1-2 pulsaciones del aloe (rosa, loto o hamamelis) y 1-3 gotas de aceite vegetal de Oshadhi o aceite facial de Oshadhi. Emulsionar ambos, inhalar y aplicar en rostro, cuello y escote.
  • Tratamiento after sun o reparador de la piel: limpiar la piel o tomar una ducha y sin secar aplicar el aloe. Los más indicados para este caso son aloe de menta, lavanda o hamamelis. Si la piel se encuentra seca o muy seca, ha sufrido o aparecido eritema o rojez debes añadir aceite macerado de caléndula mezclado a partes iguales con el aloe. También si ha aparecido quemadura o eritema, nuestro consejo es que pulverices a lo largo del día con el hidrolato para piel sensible que vaya bajando la inflamación. Repite varias veces este tratamiento after sun en la zona afectada hasta que la piel se haya regenerado completamente. Si las quemaduras han sido graves, además del tratamiento, deberás visitar a tu médico.
  • Mascarilla facial calmante y purificante: aplicar por la noche 5-6 pulsaciones de tu aloe de diario. Extiende dejando una capa fina sin retirar hasta la mañana siguiente. A la mañana siguiente, lavar normalmente y continuar con el ritual de Oshadhi diario.
  • Loción corporal diaria: después de la ducha diaria y todavía con la piel húmeda aplica a partes iguales tu aloe, bien con manteca de Karité si tu piel es muy seca, bien con un aceite corporal de Oshadhi, si tu piel es normal.

Nuestro consejo es que vayas combinando los distintos aloes y no utilices siempre el mismo. Cuando termines una botella, cambia a otro de los seleccionados para tí. Debes adaptar el aloe a tus mejorías y a la propia evolución de tu piel y por favor, no olvides elegir aromas que te sean agradables y placenteros. Si quieres que te recomendemos tu ritual personalizado de Oshadhi por favor, entra en este enlace: ¿qué producto de aromaterapia le va mejor a mi piel?

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Tratamiento casero de belleza 100% natural con tu aloe de Oshadhi

Si notas la piel cargada, con excesiva grasita y con una sensación de que no absorve bien los principios activos, te proponemos este sencillo tratamiento:

(1) Realiza el paso de limpieza y tonificación con tu hidrolato siguiendo tu ritual de Oshadhi con normalidad.

(2) Después aplica una exfoliación siguiendo los pasos que encontrarás en este artículo https://oshadhi.es/peeling-ahora-mejor-que-nunca/. Retira bien con agua.

(3) Aplica 4-5 pulsaciones del aloe elegido y deja actuar entre 15 y 20 minutos. Aclara con agua. Comprueba como la piel está muy lumimosa e hidratada. Si su tendencia es seca, vuelve a aplicar el hidrolato a modo de lluvia y termina con tu último paso de nutrición Oshadhi.

Refrescar la piel y el espíritu con la llegada del calor

Durante la época estival es posible que te sientas agobiada con las altas temperaturas, así que, siguiendo con la misma línea de cócteles de aloe, te proponemos un consejo que puedes llevar a cabo en cualquier momento del día. ¡Toma nota!

Este truco, además de refrescarte inmediatamente, nutrirá y reparará tu piel si está dañada o con carencias, sin dejar ningún tipo de residuo pegajoso ni graso en la piel. Ya verás, se absorbe rapidísimo:

En un cuenco, mezcla:

-1 cuchara sopera de Aloe de Hamamelis de Oshadhi bien frío (guárdalo en la nevera para este propósito)

-2 gotas de Aceite Esencial de Lima destilada (citrus aurantifolia) de Oshadhi. Este aceite esencial se obtiene de la destilación de la cáscara de la lima en India. Tiene la propiedad de ser muy refrescante y elevar el ánimo, aliviando el estrés y la ansiedad. Es cítrica como el limón, pero por contra, al obtenerse por destilación y no por expresió no es fotosensibilizante, así que podemos utilizar este aceite esencial a cualquier hora del día.

-1 gota de Aceite Esencial de Menta Piperita (mentha piperita) de Oshadhi. Este aceite esencial es obtenido mediante destilación lenta a baja presión de la planta, procedente de la India. Tiene las propiedades de aliviar el calor y cualquier dolor o contusión debido a su poder analgésico local. Ayuda a aclarar la mente y ayuda en caso de fatiga mental o falta de concentración.

Mezclamos bien estos tres componentes y extendemos por todo el cuerpo, con un masaje relajante. Siente como tu cuerpo se refresca y se calma.

Si estás embarazada o en periodo de lactancia utiliza sólo el Aloe de Hamamelis de Oshadhi con 1 gota de Aceite Esencial de Lima de Oshadhi. Puedes utilizarlo tanto de día como de noche. ¡Este preparado no es fotosensible!

Recuerda que disponemos de un departamento técnico al que dirigir todas tus consultas: 976 282 467 o consulta@oshadhi.es