Si estás interesad@ en probar Aromaterapia auténtica para el tratamiento, cuidado y belleza de tu piel pero no sabes cómo empezar o cómo continuar con los productos que ya utilizas de Oshadhi, te ofrecemos el servicio de sesiones personalizadas de aromaterapia durante una Jornada de Puertas Abiertas.

¿En que consiste la sesión individual de jornadas de puertas abiertas de Oshadhi?

Se trata de una sesión individual de asesoría en Aromaterapia Oshadhi realizada por una de nuestras técnicos, enfocada a la salud de la piel y la belleza con aromaterapia donde vas a poder resolver todas tus dudas acerca del tratamiento más adecuado para tu piel a base de productos de Oshadhi o conocer con exactitud como continuar con el tratamiento que ya utilizas.

Las sesiones están realizadas por nuestro equipo de técnicos, con formación en estética y especialización en aromaterapia. Ellas han sido entrenadas y conocen a la perfección nuestro método de trabajo.

En Oshadhi hemos desarrollado un método sumamente específico para el tratamiento y la cura de la piel, gracias al equipo de expertos encabezados por el Dr. Hozzel y su esposa Fabienne. Se trata de una forma de trabajo única que nos ha llevado mucho tiempo de investigación, pruebas y errores. Este «protocolo» o «ritual de belleza», consiste en realizar tres pasos por la mañana y tres por la noche, y dependiendo del tipo de piel y persona, cambiará.

La sesión dura alrededor de 30-40 minutos en total y tiene como finalidad realizar un test para conocer con exactitud que necesitas para cuidarte con los productos de belleza BIO de Oshadhi. Para ello utilizamos unicamente productos 100% naturales, puros y crudos, que proceden de fuentes limpias (BIO o Silvestre). Estos productos sin manipulación ni procesamiento son antioxidantes, regeneradores celulares, oxigenantes o antinflamatorios entre otras muchas propiedades y con ellos vamos a corregir desequilibrios fisiológicos como:

  • manchas cutáneas
  • envejecimiento prematuro
  • acné y grasa
  • sequedad
  • aspecto cetrino o apagado
  • dermatitis o sensibilidad
  • asfixia
  • o simplemente un cuidado 100% puro y 100% natural, libre de tóxicos, productos procesados o envases plásticos. En beneficio de tu salud y el medioambiente.

 

Durante la sesión de testaje, realizamos además un test aromático que ayudará a tu equilibrio anímico. También llevamos a cabo una valoración del estado fisiológico de la piel y la conexión sensitiva con el aroma, para así poder aconsejarte un cuidado que te sirva como ritual para realizar en casa.

El tratamiento que te aconsejamos es un tratamiento holístico, es decir cuerpo-mente-espíritu. Oshadhi, no es un cosmético, va mucho más allá de la piel, su uso diario alcanza los niveles sutiles y profundiza en la psique, ayudándonos además a encontrarnos más equilibrados y en armonía con nosotros mismos y el medioambiente.

Una vez comiences a utilizar el tratamiento, realizaremos seguimientos cada 4 meses para aconsejarte como continuar con el tratamiento, pues tu piel no tiene las mismas necesidades en invierno, que en verano o en situaciones de estrés. Nuestra finalidad es que tu piel siempre se encuentre bonita, luminosa y rejuvenecida.

 

¿Dónde se realiza la sesión individual?

Estas sesiones se organizan desde Oshadhi España tanto en Zaragoza, en nuestra sede, como en Madrid. También las organizamos en los diferentes puntos de venta colaboradores que tenemos repartidos por toda España (Guadalajara, La Rioja, Navarra o Huesca)

 

¿Qué requisitos pedimos para poder asistir?

1-Debes haber terminado todos tus cosméticos convencionales (naturales o sintéticos) inluidas las limpiadoras y serums, estos pueden formar una barrera en tu piel e impedir que nosotros podamos atraversarlas y puede ocasionar una sensación de grasa en la piel algo desagradable.

2-Comenzar con el tratamiento de aromaterapia tras la sesión. Durante el testaje realizamos un analisis exhaustivo de tu piel en un momento y con unas necesidades concretas, y que productos nos van a ayudar a que se encuentre saludable y rejuvenecida. Además durante la misma sesión realizamos una rápida puesta a punto de la piel para que quede lista para recibir el tratamiento de aromaterapia después.

3-Las sesiones tanto de primera visita como de revisión en este momento son gratuitas pero si finalmente decides no adquirir el tratamiento o quieres comprarlo más adelante, deberás abonar 30 euros, en concepto de análisis y puesta a punto de la piel.

4-Por favor, acude sin perfumes o fragancias sintéticas. Pueden interferir en tu percepción de los aromas y producir algún tipo de reacción cutánea.

¿Qué tienes que hacer para acudir a la sesión individual?

En las agendas de Oshadhi del blog, Facebook o Instagram publicamos dónde y cuándo van a tener lugar las sesiones individuales de puertas abiertas. Si no nos ha dado tiempo a publicarlo, ponte en contacto con nosotras para que reservar cita. Imprescindible tener una cita previa reservada, bien escribiendo a info@oshadhi.es o llamando al 976 282 467, ya que la sesión es INDIVIDUAL Te recordamos que si quieres asistir, reserves lo antes posible, las agendas suelen llenarse con mucha rapidez.

 

 

 ¿Qué hacer si no organizamos jornadas cerca de donde vives?

Normalmente nos llegan consultas desde toda España, así que si este es tu caso realizaremos tres pasos para poder tratarte de manera totalmente personalizada también en la distancia.

(1) Cuestionario online: una vez has terminado todos tus cosméticos convencionales y ya puedes comenzar el tratamiento de Oshadhi, te haremos llegar un cuestionario online. Este cuestionario, nos va a facilitar mucha información acerca de ti y de lo que necesitas.

(2) Una vez analizado, acordaremos una cita por video llamada. Este sistema nos permite verte y conocer cuales son tus necesidades más de cerca.

(3) Con toda esta información, te enviaremos la recomendación personalizada por email y volveremos a contactar contigo para explicarte tu ritual paso a paso.

Los seguimientos y revisiones se realizan por telefono o mail con normalidad también en estos casos.

Para ello, ponte en contacto con nosotras escribiendo nuestro departamento técnico: consulta@oshadhi.es

¿Qué requisitos solicitamos en este caso?

1-Debes haber terminado todos tus cosméticos convencionales (naturales o sintéticos) inluidas las limpiadoras y serums. Estos pueden formar una barrera en tu piel e impedir que nosotros podamos atraversarla, por lo que puede ocasionar una sensación de grasa en la piel algo desagradable.

2-Comenzar con el tratamiento de aromaterapia lo antes posible tras la valoración y reunión con nosotras. El cuestionario responde a un estado de la piel en un momento y con unas necesidades concretas.

3-Las sesiones tanto de primera visita como de revisión en este momento son gratuitas, si adquieres el tratamiento recomendado. Dado que debemos hacer un estudio exhaustivo previo y mantener dos reuniones contigo, en la primera sesión deberás contratar un servicio de asesoría por valor de 30 euros. Este importe se descontará integramente de tu compra final. Para poder enviarte el enlace, por favor, ponte en contacto con nosotras.

 

Importante, queremos tu piel preciosa pero no a costa del planeta

Nuestra finalidad es lograr que tu piel sea autosuficiente, que utilice sus propios recursos e inteligencia, que se encuentre activada y por lo tanto, que luzca rejuvenecida y luminosa. Dependiendo del estado de la piel, la reparación y la reestructuración se realizará con mayor o menor celeridad.

Si eres constante y confías en la Naturaleza, vas a corregir muchos desórdenes fisiológicos: manchas, flaccidez, arrugas prematuras, acne, asfixia,  sensibilidad o reactividad, entre muchos otros.

Además, tenemos un compromiso contigo y con la sostenibilidad del planeta. No entendemos el concepto de belleza a costa de los recursos del planeta. Para ello nos comprometemos a asesorarte para que inviertas justo lo necesario, teniendo un botiquín de botellas de cristal cobalto de Oshadhi realmente útil para ti y que te produzca una experiencia aromática maravillosa a diario.

No somos partidarios de cuartos de baños llenos de cosméticos que a lo que llevan es:

  • Generar un residuo medioambiental insostenible
  • Explotar los recursos naturales
  • Producir un innecesario desembolso económico
  • En muchos casos, si no funcionan bien, terminan por caducarse.

 

 

En cualquier caso, estamos para aclararte cualquier duda o cuestión que tengas porque tu piel va a dar un cambio y este tratamiento no tiene nada que ver con la cosmética convencional.

Si además acompañas a Oshadhi con un estilo de vida saludable como meditación, yoga y pranayama, ejercicio moderado y alimentación orgánica, elevarás tu energía y te sentirás renovad@ cada día de tu vida.

Bienvenid@ al maravilloso mundo de OSHADHI. Estamos deseando encontrarnos contigo y disfrutar junt@s de la aromaterapia.