Oshadhi: Eva Bouzas-Ros
Sobre Oshadhi

Nuestra historia

Hola, soy Eva Bouzas-Ros, la responsable de Oshadhi España y voy a contarte brevemente nuestra historia.

Oshadhi significa plantas medicinales en el antiguo lenguaje de India, el sánscrito.
Desde hace miles de años, la cultura védica posee el conocimiento de las plantas medicinales y de los aceites esenciales.

Oshadhi fue fundada por el Doctor Malte Hozzel en Alemania. Naturalista y profesor, dos son las pasiones que guían su proyecto: la investigación de la naturaleza esencial de las plantas medicinales, con especial énfasis en la Aromaterapia, y el estudio de los efectos del Yoga y la meditación en la conciencia humana.

En 1990 fundó Oshadhi, con el objetivo de crear una línea de Aromaterapia de la más alta calidad, y extender este proyecto por todo el mundo, junto con la divulgación de sus investigaciones sobre los efectos de los Aceites Esenciales.

En 1995 se crea Orto-Oshadhi en Provence, Centro de formación y entrenamiento Internacional en Aromaterapia, situado en un lugar idílico protegido por la UNESCO, en la zona de Mont Ventoux, en la Alta Provenza francesa, con más de 60 hectáreas de bosque natural a su alrededor. Acorde a los valores originales y continuando con el compromiso de Oshadhi, desde el año 2011 estamos presentes en España, gracias a un entusiasta equipo de profesionales.

Nuestro principal objetivo es la divulgación de la Aromaterapia, a través de nuestros múltiples seminarios anuales y la continuación del próspero crecimiento de la empresa, mientras contribuimos a apoyar un gran número de proyectos humanitarios que fomentan la conciencia colectiva e individual,con programas de Aromaterapia y meditación en zonas con población desfavorecida.