Control de calidad en nuestra sede internacional de Selva Negra
El cultivo y la obtención de la materia prima (aceites esenciales, absolutos, hidrolatos, aceites y mantecas vegetales) tienen lugar en el país de origen.
Los controles de calidad y análisis son llevados a cabo, en primer lugar por empresas externas independientes como es el caso del test de cromatografía de gases (CG) y en segundo lugar, por nuestro equipo de laboratorio siguiendo los más estrictos estándares de calidad en Alemania. Este área incluye tests de cromatografía mediante gases, rotación óptica, densidad, refracción y masa espectográfica.
Artesanía en el origen, artesanía en el final del proceso. No utilizamos ningún tipo de añadido conservante, estabilizante o antioxidante (natural o sintético). Prueba de ello es que debemos ser cautelosos con la forma de conservación de determinados productos de Oshadhi en verano, productos que incluso son suspendidos de suministro si no se garantiza su correcto transporte y almacenamiento.
No envasamos en plástico sino en cristal azul cobalto, salvo que la textura no nos permita hacerlo. Además nuestros aceites esenciales se presentan con un tapón de seguridad para evitar posibles accidentes infantiles.
Todos nuestros productos, son tratados como lo que son, joyas de la naturaleza. Desde nuestro inicio, nuestros productos son envasados de manera respetuosa y evitando cualquier interferencia que pueda alterar su calidad. Así es como venimos trabajando desde hace más de 30 años.