Sobre Oshadhi

La palabra de Oshadhi

Oshadhi significa «plantas medicinales» en el antiguo lenguaje de India, el sanscrito.

Desde hace miles de años, la cultura védica posee el conocimiento de las plantas medicinales y de los aceites esenciales.

Los vedas, sus grandes sabios, expertos en el arte de sanar, dieron el nombre de Oshadhi al reino de las plantas curativas, simbolizando además «el portador de la luz», el que da «la energía de vida».

Oshadhi utiliza el poder de las plantas en su forma natural y sin adulterar. Nuestros productos mantienen un compromiso íntegro con la pureza, la diversidad y la máxima calidad. Un proyecto basado en el respeto al medioambiente y al desarrollo sostenible.

«Coge una flor e inhala profundamente el maravilloso aroma de la naturaleza. Flores y plantas son los grandes amigos y salvadores de la humanidad. Quienes saben de verdad como usar sus regalos, se asegurarán una buena salud y bienestar para sí mismos durante toda la vida.

Inhala un aceite esencial de Oshadhi, y te darás cuenta, de que experimentas realmente la naturaleza pura, en su forma más rara y a la vez familiar; en su forma no contaminada.

Los aceites esenciales, son la esencia, el alma de la vida de las plantas. Ellos nos permiten sentir de nuevo, la brizna de la naturaleza alrededor de nosotros»

Dr. Malte Hozzel

Sobre Oshadhi

El origen de Oshadhi

Oshadhi fue fundada por el Dr. Malte Hozzel en Alemania, naturalista y profesor, de origen alemán.

A lo largo de su vida, el Dr. Hozzel ha tenido dos grandes pasiones: la investigación en la naturaleza esencial de las plantas medicinales, con especial énfasis en la aromaterapia, y estudiar los efectos del Yoga y la meditación en la conciencia humana.

En 1990 fundó en Alemania junto con su esposa la firma Oshadhi, con el objetivo de crear una línea de Aromaterapia de la más alta calidad, y extender este proyecto a través de sus contactos por todo el mundo, junto con sus investigaciones sobre los efectos de los aceites esenciales.

Durante estos años, Oshadhi se ha convertido en una de las colecciones de aceites esenciales con mayor pureza, bien conocida por los expertos, con presencia en más de 25 países.

Los seminarios de Aromaterapia del Dr. Hozzel divulgan el conocimiento en aceites esenciales de manera intl..

En 1995 creó Orto-Oshadhi en Provence, Centro de formación y entrenamiento Internacional en Aromaterapia, situado en un lugar idílico protegido por la UNESCO, en la zona de Mont Ventoux, en la Alta Provenza francesa, con más de 150 acres de bosque natural a su alrededor.

Hoy por hoy, entre sus objetivos, destacan, la continuación del próspero crecimiento de la empresa y su especial modo de divulgación de la Aromaterapia a través de sus múltiples seminarios anuales, y continuar apoyando un gran número de proyectos humanitarios para fomentar la conciencia colectiva e individual mediante programas de meditación trascendental y aromaterapia en zonas desfavorecidas.

Sobre Oshadhi

Oshadhi en el mundo

Esta firma tan especial de aceites esenciales puros y preparados para el cuidado de la piel, se encuentra disponible en centros especializados y espacios profesionales de muchos países del mundo como Alemania, Suiza, Inglaterra, China, Austria, EEUU, …

Nuestros clientes exigen la más alta calidad de producto. En Oshadhi ofrecemos 500 variedades de aceites esenciales y absolutos, muchos de los cuales son raras especies seleccionadas de la gran variedad mundial de aceites medicinales, así como numerosos productos para el tratamiento natural y orgánico de la piel.

Filosóficamente basamos nuestros criterios en la pureza, naturalidad, simplicidad y disfrute. Así es como nuestra empresa se ha expandido a lo largo de los últimos casi 25 años.

El nombre de Oshadhi es sinónimo en todo el mundo del más alto grado de pureza, una empresa referente en el sector de la Aromaterapia que marca los estándares internacionales de calidad.

Oshadhi en España

Desde hace 3 años aproximadamente, Oshadhi opera también en España dirigida por un entusiasta equipo de profesionales.

Para nosotros es un honor representar la firma en España, nuestra filosofía y la de Oshadhi son similares, estilos de vida saludable y el enfoque hacia una Aromaterapia Pura que integra todos los aspectos de la planta medicinal, la parte más física y emocional, sin olvidar su aspecto espiritual.

Abordando un punto de vista bioquímico y a la vez energético o vibracional del aceite esencial, que es capaz de estimular todos los órganos sensoriales del organismo, si utilizamos la máxima pureza en la calidad.

Desde Oshadhi España, además de comercializar los aceites esenciales y productos naturales para la piel, también ofrecemos formación a nuestros profesionales, consultas personalizadas, impartimos entrenamiento científico en Aromaterapia, charlas de acercamiento, realizamos salidas botánicas al campo, … Nuestro fin y nuestro compromiso como Aromaterapeutas es tender puentes entre las plantas y el ser humano.

«Bienvenidos a Oshadhi, bienvenidos al Árbol de las Esencias, a las raíces, a la madera, a la resina, a las hojas, las flores y sus frutos.

Al respeto a la Naturaleza y sus valiosos regalos. A la fusión del cielo, la tierra, el agua, el viento, el fuego.

Bienvenidos al maravilloso mundo de las esencias de las flores, a su explosión más salvaje, al exotismo, a la herencia milenaria de la sabiduría de los aromas y sus terapias.

A un espacio donde las materias primas son 100% puras y naturales, sin mezclar ni adulterar, donde son mimadas, amadas, y honradas en su esencia. A un método de trabajo basado en la conciencia, en el desarrollo sostenible, en el trato justo, en el respeto a las Personas y a la Madre Tierra. Al equilibrio.

Este legado no puede ser dado a unos pocos privilegiados, este gran tesoro, debe llegar a todas las gentes. Sed todos bienvenidos a Oshadhi«