¿CÓMO HACER UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Para solicitar cualquier cambio o devolución de algún producto comprado a Oshadhi España en nuestra web www.oshadhi.es, debe atenerse a las siguiente condiciones.

No se atenderá solicitudes de cambio o devolución sin la factura de compra, ni fuera de plazo indicado para solicitarla en cada caso.

Oshadhi España se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

Las devoluciones se gestionarán a través del envío de un correo electrónico a administracion@oshadhi.es realizando una descripción de los motivos y las causas alegadas para la devolución.  Una vez recibida la petición, la tramitaremos oportunamente.

A. GARANTÍA

En atención a la naturaleza de nuestros productos (cosméticos y de perfumería), los mismos están garantizados en condiciones normales de almacenaje hasta la fecha de caducidad indicada debidamente en el propio envase.

La composición de los productos es la que se indica en el envase de los mismos. Oshadhi España no se hace responsable de los posibles efectos ocasionados por reacciones alérgicas a los componentes de los productos relacionados en el envase de los mismos.

La garantía cubre únicamente los defectos de fabricación (producto caducado, estropeado o en mal estado). No cubre un uso inadecuado u otros que no sean atribuibles a un defecto del proveedor o a una tara en el producto. En estos casos, el CLIENTE devolverá el producto y procederemos a su sustitución.

El documento de garantía es la factura de compra, que recibirá en soporte papel al recibir el producto.

Los gastos de transporte que se generen por las devoluciones bajo garantía serán  por cuenta del CLIENTE.

B. DEVOLUCIONES POR DEFECTO DE FABRICA O ERROR EN LA ENTREGA

Solo se admitirán devoluciones o cambios de producto si no han transcurrido más de 14 días desde la compra y si incluye el embalaje y accesorios, y siempre que se compruebe que se trata de un defecto de fábrica y no un uso, manipulación o almacenaje inadecuados. Se acompañarán siempre del correspondiente albarán de entrega o de la factura.

Estas devoluciones abarcarán los siguientes supuestos:

  1. Errores en la referencia que individualiza cada uno de nuestros productos a efectos de su identificación o bien en las cantidades o unidades compradas.
  2. Productos caducados, estropeados o en mal estado.

Tanto en el caso de devolución por defecto de fabricación como en el caso de error en el pedido, si es posible, Oshadhi España le ofrecerá la sustitución del producto o le ofrecerá un producto alternativo sin coste adicional y sin derecho, por parte del CLIENTE, a ningún tipo de compensación.

C. DESESTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

El CLIENTE se da por informado y acepta que dispone de un plazo de catorce días hábiles para desistir total o parcialmente de los productos contratados, siempre que no haya sido utilizado, esté en perfecto estado y disponga del embalaje original con todos sus accesorios y envoltorios, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que se hubieran abonado, pero asumiendo los gastos de envío que el pedido hubiera generado, excepto en el caso de que estos fuesen gratuitos.

En el caso de que la devolución se deba a defecto en el producto comprado o que no se corresponde con lo solicitado, los gastos que genere el envío del pedido correcto
correrán a cargo de Oshadhi España. Si el artículo se devuelve fuera de estos motivos, Oshadhi España procederá al reembolso del importe y corresponderá al CLIENTE soportar los gastos que genere la devolución, si los hubiera.

En todo caso, la devolución quedará siempre sujeta a previo examen por parte de Oshadhi España del estado del producto objeto de devolución y a la verificación de que se han cumplido los requisitos exigibles en las presentes condiciones de venta. Una vez recibida la devolución y en caso de que proceda, reembolsaremos el importe cobrado en un plazo máximo de 30 días y en los mismos términos que se usaron para realizar el pago.

Oshadhi España se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

Las devoluciones se gestionarán a través del envío de un correo electrónico a administracion@oshadhi.es realizando una descripción de los motivos y las causas alegadas para la devolución.  Una vez recibida la petición, la tramitaremos oportunamente.

Atención: Este texto es parte de las Condiciones Generales de Compra, actualizadas el 02/05/2019. Para más inforación consulte: Condiciones Generales