Actividades en la Sede

Tratamientos de Aromaterapia

Ceremonia de belleza facial Higiene Detox

El tratamiento de higiene detox es un ritual de cabina para limpiar, desintoxicar, nutrir y reequilibrar tu piel. El resultado es un reequilibrio del pH de la piel y la corrección de los posibles desequilibrios fisiológicos del tejido mediante una eficaz limpieza de suciedad acumulada en forma de comedones y regeneración celular, oxigenación y agradable sensación de confort en la piel. Te encantará también la iluminación. Para ello no utilizamos extracción con vapor ni realizamos actuaciones que puedan dañar la piel, utilizamos vitaminas naturales, tierras, minerales y saunas.

Aunque durante todo el tiempo nos acompañarán tus aromas, además realizamos distintos masajes sensoriales para eliminar el stress y llevarte a un estado de equilibrio. Recuerda que la auténtica Aromaterapia no sólo trabaja a nivel externo, sino también interno, obteniendo beneficios en un nivel profundo de equilibrio de la psique.

Es un tratamiento personalizado a la carta donde cada persona es tratada de forma única con distintos principios activos y aceites esenciales. Te lo aconsejamos para poner a punto la piel, eliminar su estrés en el cambio de estación y devolverle su vigor y salud.

Zonas que incluye: rostro, cuello, nuca y escote. Duración: 1,30

Ceremonia corporal de Ayurveda Abhyanga con Aromaterapia

Se trata de un masaje corporal que realizamos con aceite caliente y una técnica manual muy concreta. Abhyanga es un tratamiento muy relajante tanto para el cuerpo como para la mente. En la revista «World Journal of Pharmaceutical Research», se describen los beneficios del verdadero masaje de Abhyanga tanto en la prevención como en el tratamiento de distintos desequilibrios. Ayuda a regular el sistema hormonal, el sistema metabólico, los sistemas circulatorio y linfático, regular el sistema nervioso, lubricar huesos y articulaciones, dar sorporte al sistema digestivo y fortalcer la piel rejuveneciéndola. Un masaje que viene practicándose en India desde tiempos inmemoriales y que en los centros de retiro y rejuevenecimiento ayurvédicos, los Vaydias (médicos indús) recomiendan se reciba de forma habitual y que traemos para ti.

Para realizar el masaje primero deberemos conocer tu fisiología principal o dosha (Vata, Pitta o Kapha) y para ello realizaremos un cuestionario. El resultado nos hablará acerca de como tratarte de forma totalmente personalizada para que recibas un tratamiento único. Además, el masaje de Abhyanga lo acompañaremos con los aceites esenciales específicos para tu fisiología o dosha. Los aceites esenciales de Oshadhi tienen una alta penetrabilidad a través de la piel y pueden ser rastreados en cuestión de minutos en nuestro torrente sanguíneo. Es una terapia de relajación neurofisiológica de primer orden y esencial para mantener el equilibrio cuerpo-mente-emoción.

Zonas que incluye: masaje corporal incluyendo todo el sistema nervioso de la cabeza.

Duración: 60 minutos.

Aroma Coaching o consulta de Aromaterapia

La Aromaterapia es una técnica natural que utiliza de forma clínica los aceites esenciales. Durante la consulta de Aroma-Coaching o Consulta de Aromaterapia nuestra aromatóloga realiza un cuidadoso análisis olfativo y lleva a cabo un cuestionario específico, con la finalidad de realizar una evaluación de la persona y los posibles desequilibrios a corregir.

En este tipo de sesiones, enfocadas a tu bienestar y salud, son muchas las soluciones que aportamos para diferentes problemas, como insomnio, desequilibrios en el sistema digestivo, hormonal, genito-urinario, gestión de las emociones, tratamiento del dolor, gestión de las emociones, infecciones bactereológicas, fungícas o cualquier otro desorden que impida que puedas tener una vida plena. El tratamiento es totalmente compatible con la medicina alopática y carece de efectos secundarios.

Una vez estudiado cada caso, y siguiendo las pautas del Ayurveda, te recomendamos qué aceites esenciales, preparados aromáticos, nuevos hábitos y suplementación son los apropiados en ese momento para tu mejora y evolución.

Una vez comenzado el tratamiento, vamos haciendo un seguimiento y revisiones para verificar que el tatamiento está funcionando correctamente.

Duración: 45 minutos

Ceremonia aromática corporal de ReBalanceo

La ceremonia de ReBalanceo con Aromaterapia es un masaje corporal con aceites esenciales donde trabajamos, órganos, puntos marma (puntos de conexión sensoriales) y nabhis o canales energéticos para re-equilibrar la energía cuerpo-mente-emociones. Cada órgano, cada canal y cada parte de cuerpo tienen una conexión con un aceite esencial diferente que iremos aplicando de forma sutil y específica. El aroma-masaje aviva la energía bloqueada y moviliza las reservas ocultas, conduce a una marcada disminución del estrés, mejora la mala circulación y disminuye las tensiones nerviosas, mejora la confianza en sí mismas de las mujeres con síndrome premenstrual y es una forma directa de influir y purificar nuestra energía sutil.

Se trata de un ligero «masaje áurico» con aceites esenciales para conectamos con las poderosas energías cósmicas totalmente presentes en los aceites esenciales. Y esto implica: Calentar el cuerpo, calentar el alma a través del suave toque de las manos tiernas y abrir el corazón con la ayuda de los hermosos y fragantes mensajeros de la inteligencia de las plantas. Impregnaremos nuestra piel, nuestro campo energético interior y a nuestro alrededor  con las vibrantes «moléculas vivas de luz» de los aceites esenciales permitiéndoles  penetrar en todo nuestro sistema, purificando, vigorizando y protegiendo en poco tiempo. Esto es lo que los antiguos videntes de la India llamaban «KAVACH»

Zonas que incluye: masaje corporal

Duración: 45 o 60 minutos

Ceremonia corporal de Ayurveda Udvarthana – Abhyanga

En este tratamiento corporal combinamos el masaje de Abhyanga con el tratamiento de Udvarthana. Udvarthana es un tratamiento exofliante de la piel que cocinamos en el mismo momento para ti y que contiene aceites, especias y cereales purificantes. Este tipo de peeling desintoxica y nutre al mismo tiempo dejando la piel con una apariencia suave y brillante. Nos encanta para todas las pieles pero hace milagros con los latosos casos de hiper-queratosis porque exfolia de manera suave, unifica, elimina picores y rojeces y fortalece el tejido.

Trabajaremos con Udvarthana en la zona de retención, inflamación, celulitis o grasa a tratar donde eliminaremos toxicidad y Ama. Este tratamiento es muy drenante por lo que mejora la circulación, alivia la pesadez y está indiado para personas con excesivo peso o edematosis. Una vez realizado el tratamiento, masajareamos todo el cuerpo con masaje Abhyanga.

Zona que incluye: masaje corporal incluyendo todo el sistema nervioso del cráneo

Duración: 75 minutos

Consulta de belleza. Jornadas Invididuales de Puertas Abiertas

Si estás interesad@ en utilizar Aromaterapia auténtica para el tratamiento, cuidado y belleza diarios de tu piel pero no sabes cómo empezar o cómo continuar con los productos que ya utilizas de Oshadhi, te ofrecemos una sesión individual durante los días de Jornada de Puertas Abiertas.

¿En qué consiste la sesión individual de Jornadas de Puertas Abiertas de Oshadhi?

Se trata de una sesión individual de asesoría en Aromaterapia Oshadhi realizada por una de nuestras técnicos, enfocada a la salud de la piel y la belleza con aromaterapia Oshadhi. La sesión tiene como finalidad realizar un test para conocer con exactitud que necesitas para cuidarte con los productos de belleza BIO de Oshadhi y corregir desequilibrios fisiológicos como:

  • manchas cutáneas
  • envejecimiento prematuro
  • acné y grasa
  • sequedad
  • aspecto cetrino o apagado
  • dermatitis o sensibilidad
  • asfixia
  • o simplemente un cuidado Biogénico (productos puros y 100% naturales, no procesados ni refinados) y Biovital (alimento entendido también a través de la piel donde los productos podrían llegar a comerse) en beneficio de tu salud y el medioambiente.

Durante la sesión de testaje:

(1) nos rellenarás un cuestionario previo para conocerte mejor y alinearnos con tus necesidades

(2) realizamos una cata olfativa con nuestros preciados aceites esenciales y sinergias que ayuda a tu equilibrio anímico

(3) llevamos a cabo una valoración del estado fisiológico de la piel, testaje de los productos que te van bien y los que ahora mismo no sacan lo mejor de ti para finalmente establecer las mejoras a llevar a cabo estableciendo la conexión sensitiva con el aroma.

Analizados estos factores, podremos aconsejarte un ritual de belleza con aromaterapia para realizar en casa. Este tratamiento es holístico, es decir cuerpo-mente-espíritu. Oshadhi, no es un cosmético al uso. Su uso diario, además de corregir los desequilibrios fisiológicos nombrados anteriormente, va mucho más allá de la piel, estos aromas alcanzan los niveles sutiles y profundizan en la psique, ayudándonos además a encontrarnos más equilibrados y en armonía con nosotros mismos y el medioambiente.

Posteriormente, cada 4 meses deberás volver a solicitar cita para revisar y ver como marcha la evolución.

¿Dónde se realiza la sesión individual de Jornadas de Puertas Abiertas de Oshadhi?

Estas sesiones se realizan en la sede de Oshadhi en Zaragoza, en Madrid o en los distintos puntos de venta colaboradores como Pamplona, Huesca, La Rioja o Guadalajara. Para conocer el siguiente evento deberás escribirnos a info@oshadhi.es. Si el evento no tiene lugar cerca de donde vives organizaremos una video-llamada, estamos muy acostumbradas, son muy prácticos y ayudamos a personas de toda España.

¿Qué tienes que hacer para acudir a la sesión individual de Jornadas de Puertas Abiertas de Oshadhi?

Imprescindible tener una cita previa reservada, bien escribiendo a info@oshadhi.es o llamando al 976 282 467, ya que la sesión es INDIVIDUAL. Te recordamos que, si quieres asistir, debes reservar cita lo antes posible, las agendas suelen llenarse con mucha rapidez.

Para ampliar información y requisitos haz clik aquí

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Icono Reloj

Lunes a Viernes 9:30 a 20:00

Sábados Cerrado

Icono Teléfono

Teléfono
976 282 467