Actividades en la Sede

Tratamientos de belleza

Imprescindible tener una cita previa reservada, bien escribiendo a info@oshadhi.es o llamando al 976 282 467, ya que la sesión es INDIVIDUAL.

Te recordamos que, si quieres asistir, debes reservar cita lo antes posible, las agendas suelen llenarse con mucha rapidez.

Revisiones y seguimientos
Si llevas un tiempo utilizando Oshadhi, sabes que siempre hacemos hincapié en que el cambio de estación es fundamental para adaptar “el gran órgano”, la piel, a la nueva estación. Debes revisar tu tratamiento facial y corporal de Oshadhi porque tus necesidades van a cambiar. Lo ideal es revisarlo en cada cambio de estación dejando aproximadamente entre 3 y 4 meses entre una sesión y otra. No olvides solicitar cita de sesión de testaje, recuerda que las agendas se llenan con bastante rapidez y que no podremos atenderte si no has reservado cita.

Higiene Detox

Tratamiento de Aromaterapia

La Aromaterapia no sólo trabaja a nivel externo, sino también interno, obteniendo beneficios en un nivel profundo de equilibrio de la psique.

Durante el tratamiento realizamos un masaje sensorial para elimina el stress y llevarte a un estado de equilibrio. Gracias al trabajo de la Aromaterapia, el resultado es un reequilibrio del pH de la piel y la corrección de los posibles desequilibrios fisiológicos del tejido. Un eficaz limpieza, oxigenación y agradable sensación de confort en la piel. Te encantará también la iluminación.

Es un tratamiento personalizado a la carta donde cada persona es tratada de forma única con distintos principios activos y aceites esenciales. Te lo aconsejamos para eliminar el estrés del cambio de estación y realizar una puesta a punto.

Zona que incluye: rostro, cuello, nuca y escote.

Duración: 1 h 30 min.

No dudes en llamarnos y pedirnos cita: 976 282 467 o escribirnos a info@oshadhi.es

Sukshma Marma

Masaje de Ayurveda con Aromaterapia

Sukshma Marma es un método de masaje ayurvédico creado por el Dr. en medicina alemán Schrott y el Dr. en medicina de India Raju.

La Terapia Marma es uno de los mayores secretos curativos del Ayurveda y es un tratamiento muy sutil de los puntos de marma del cuerpo (áreas vitales) y nadis (canales de energía) para purificar, fortalecer, rejuvenecer y revitalizar el cuerpo. Se puede usar para desintoxicar el cuerpo, fortalecerlo y revitalizarlo. A través de estos puntos de energía podemos estimular la función de los órganos internos, fortalecer el poder de autocuración y armonizar la mente y el cuerpo. Podemos mejorar la vista, equilibrar el sistema digestivo, aliviar dolores de cabeza, reducir la tensión y aliviar o curar muchas quejas cotidianas.

Zonas que incluye: el rostro, cuello, escote, nuca, manos y pies.

Duración del masaje de Ayurveda 60 minutos.

Si estas interesado en conocer más sobre este tipo de terapia, no dudes en llamarnos o escribirnos.

Aroma-Coaching

Sesiones individuales

La Aromaterapia es la ciencia que utiliza de forma terapéutica los aceites esenciales. Durante la consulta de Aroma-Coaching realizamos un cuidadoso análisis olfativo y llevamos a cabo un cuestionario específico, con la finalidad de realizar una evaluación de la persona y las posibles zonas de desequilibrio.

En este tipo de sesiones, enfocadas a vuestro bienestar, son muchas las soluciones que os aportamos para diferentes problemas, como insomnio, desequilibrios en el sistema digestivo u hormonal, así como os aconsejamos en la gestión de las emociones o detectamos infecciones cutáneas o internas.

Una vez estudiado cada caso, y siguiendo las pautas del Ayurveda, os recomendamos qué aceites esenciales y preparados son los apropiados en ese momento, es decir, orientamos acerca de cómo los aceites esenciales pueden formar parte de vuestro día a día para regular el desequilibrio.

Duración de la sesión de Aroma Coaching 60 minutos.

Las sesiones las realiza Eva Bouzas-Ros. Aromaterapeuta y Directora de Oshadhi España. Eva además de muchas otras formaciones en aromaterapia y ayurveda integrativo universitario en distintos lugares del mundo, está formada con los Doctores Hozzel, fundador de Oshadhi y Shroot, doctor en medicina y experto en ayurveda.

¿Qué producto de Aromaterapia Oshadhi le va mejor a mi piel?

Si estás interesad@ en probar Aromaterapia 100% pura y natural como la de Oshadhi pero no sabes cómo empezar o cómo seguir con el tratamiento, te ofrecemos el servicio de sesiones personalizadas de aromaterapia durante una Jornada de Puertas Abiertas, para que puedas resolver tus dudas acerca del tratamiento más adecuado en este momento para tu piel a base
de los productos de Oshadhi.

¿Dónde se realiza la sesión individual de Jornadas de Puertas Abiertas de Oshadhi?

Estas sesiones se organizan desde Oshadhi España tanto en Zaragoza y Madrid como en los diferentes puntos de venta colaboradores que hay en toda España.

¿Qué tienes que hacer para acudir a la sesión individual de Jornadas de Puertas Abiertas de Oshadhi?

Imprescindible tener una cita previa reservada, bien escribiendo a info@oshadhi.es o llamando al 976 282 467, ya que la sesión es INDIVIDUAL.

Te recordamos que, si quieres asistir, debes reservar cita lo antes posible, las agendas suelen llenarse con mucha rapidez.

Jornadas individuales de puertas abiertas

¿En qué consiste la sesión individual de Jornadas de Puertas Abiertas de Oshadhi?

Se trata de una sesión individual de asesoría en Aromaterapia Oshadhi realizada por una de nuestras técnicos, enfocada a la salud de la piel y la belleza con aromaterapia 100% pura y natural.

La sesión tiene como finalidad realizar un test para conocer con exactitud que necesitas para cuidarte con los productos de belleza BIO de Oshadhi y corregir desequilibrios fisiológicos como:

  • manchas cutáneas
  • envejecimiento prematuro
  • acné y grasa
  • sequedad
  • aspecto cetrino o apagado
  • dermatitis o sensibilidad
  • asfixia
  • o simplemente un cuidado 100% puro y 100% natural, libre de tóxicos, productos procesados o envases plásticos. En beneficio de tu salud y el medioambiente.

Durante la sesión de testaje, realizamos un test aromático que ayuda a tu equilibrio anímico. También llevamos a cabo una valoración del estado fisiológico de la piel y la conexión sensitiva con el aroma, para así poder aconsejarte un cuidado que te sirva como ritual para realizar en casa.

El tratamiento que te aconsejamos es un tratamiento holístico, es decir cuerpo-mente-espíritu. Oshadhi, no es un cosmético, va mucho más allá de la piel, su uso diario alcanza los niveles sutiles y profundiza en la psique, ayudándonos además a encontrarnos más equilibrados y en armonía con nosotros mismos y el medioambiente.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Icono Marcador

C/ Estebánes, 2 (Pasaje de los Giles 7)
50003 Zaragoza

Icono Reloj

Lunes a Viernes 9:30 a 20:00

Sábados 10:30 a 13:30 / 17:00 a 20:00

Icono Teléfono

Teléfono
976 282 467