Según las medicinas orientales, el cambio de estación es el momento ideal para la depuración y la limpieza interna-externa. El órgano más grande de nuestro organismo, nuestra piel, también necesita especial cuidado. Posiblemente en el verano nos salieron manchitas del sol o quizás ha rebrotado el acné, y desde luego, con el frío está algo más seca.
El peeling, ahora mejor que nunca, tiene mucho sentido. Pero ojo, desde Oshadhi ya sabéis que no nos gusta agredir sino negociar. Entendemos que un peeling debe arrastrar células muertas de la capa más superficial, de manera suave.
¿Por qué un peeling agradable y suave?
Primero porque en la vida hay que disfrutar y no sufrir, y segundo, al utilizar a diario Oshadhi, estamos aplicando los mejores agentes antisépticos y limpiadores de la piel, nuestros ACEITES ESENCIALES, que impiden la formación de puntos negros y acumulación de toxina en la piel, la oxigenan, regeneran, y controlan la flora y fauna existentes en el manto hidrolipídico, entre otras.
Con un buen peeling de Oshadhi vais a notar la piel mucho más fina, suave y tersa, y con el poro cerrado, aunque esto ya lo conocéis los que lo utilizáis desde hace un tiempo. Encontrareis que la piel se vuelve a iluminar y el tono se unifica.
¿Y sabéis lo mejor? Podéis seguir tomando el sol sin la precaución de que vuelvan a aparecer nuevas manchas en la piel u otros efectos indeseados.
PASO UNO:
Que necesitáis para hacer el peeling:
-½ cucharilla de postre de sal marina fina (os aconsejamos triturarla vosotros mismos)
-1 cucharilla de postre completa de aceite de Neem de Oshadhi, si la piel está intoxicada, tiene granitos y puntos negros o exceso de grasa
O bien
-1 cucharilla postre de rosa mosqueta de Oshadhi, si la piel está manchada o envejecida.
Mezcláis y aplicáis realizando movimientos circulares durante unos minutos, y retiráis con agua.
PASO DOS:
¿Como completar el tratamiento para que la piel se mantenga durante más tiempo limpia?
A diario
Primero: Vuestro hidrolato de Oshadhi favorito, ¡como no!, no podemos vivir sin ellos.
Un buen guiño al hidrolato de zanahoria (piel con manchas), incienso (piel con asfixia y fatiga) y neroli (efecto blanqueante sólo pieles grasas), para recibir el poder del agua.
Segundo: Si tu piel está seca o muy seca y algo manchada, esta época es el momento ideal para utilizar la línea balsámica 100% pura y natural de Oshadhi. Con un extra de manteca de Karité y coco, que nutre, regenera y protege la piel.
Clear Skin Balm o Beauty Balm
Si es normal o mixta, nuestros preparados rejuvenecedores ricos en vitaminas y Omegas completamente naturales.
Omega de Luxe
Por la noche, la línea de aloes de Oshadhi, imprescindibles. Elige tu aroma.
El tratamiento debería complementarse con una buena depuración hepática natural.