¿Qué son los cócteles de Aloe de Oshadhi?
Algunos los eligen por su efecto flash de belleza y «buena-cara», otros porque les iluminan la piel en el mismo momento de su aplicación, para otros, su super «serum» de cabecera. Sea cual sea tu elección, sin duda te aconsejamos nuestros Cócteles de Aloe como parte de tu ritual de Oshadhi diario. Para nosotras son esenciales para que tu piel tenga una textura jugosa y luzca simplemente magnífica.
Son combinaciones de origen BIO y 100% naturales con base de Aloe Vera Gel, Rosa Mosqueta y Jojoba 100% puros de 1ª presión en frío. A estos principios activos de base se les añaden hidrolatos y las suaves y aromáticas notas de los distintos aceites esenciales de flores de Lavanda, Rosa, Neroli, Hamamelis o Flor de Loto, hojas de Menta o las notas cítricas de un tipo concreto de Árbol del té. Recuerda que todos los hidrolatos y aceites esenciales de Oshadhi están botánica y bioquímicamente definidos y son de la máxima calidad.
En términos generales, los cócteles de aloe de Oshadhi aumentan la producción de oxígeno en tus células y son grandes antioxidantes, regulan el pH de tu piel y la restauran después de horas de intensa actividad y posibles agresiones (rayos U.V., metales pesados, campos electromágnéticos, contaminación, estrés,…), le aportan mucha agua por lo que la textura se irá volviendo cada vez más acolchadita a la vez que sientes como se reducen las microtensiones de arrugitas diarias, ayudan a tu piel en su ciclo de regeneración y limpieza, favorecen la penetración del aceite facial o vegetal de Oshadhi y por supuesto, con su aroma y textura vas a disfrutar de una experiencia sensorial única.
Elige tu aroma favorito de Aloe y sigue los siguientes consejos para una elección segura