En esta entrada Blog os resumimos los productos de temporada para poder reforzar el sistema inmunológico y luchar contra gripes y catarros.

Son muchas las consultas que nos llegan acerca de este tema y es por ello que hemos decidido agruparlo en un artículo del blog para que lo encontréis más fácilmente.

Las distintas sinergia  que te proponemos tienen que ir combinándose entre si, no utilizar siempre el mismo producto.

Sinergia Vital Boost

Fórmula creada por el Dr. Malte Hozzel para el tratamiento preventivo antivírico y antiséptico en época de infecciones y epidemias.

Purifica el aire, es antibacteriano y antivírico. Nos ayuda a combatir las infecciones que afectan a oído, nariz y garganta. Previene las bronquitis, es mucolítico, expectorante y antiasmático. Posee una acción vigorizante y estimulante del sistema nervioso.

sin-vital-boost
sin-vital-boost-PLUS

Sinergia Vital Boost PLUS

Fórmula muy intensiva y potente creada por el Dr. Malte Hozzel para dar soporte al sistema inmune y utilizar en caso de que hayan aparecido los primeros síntomas de la afección vírica.

Nos ayuda como tratamiento intensivo antivírico de los patógenos,  incluso de los más pequeños. Combate las infecciones que afectan a  oído, nariz y garganta. Es un potente inmunoregulador, analgésico y anti-inflamatorio. Es recomendable tenerlo en el botiquín en caso de que la persona sufra  infecciones virales recurrentes.

Room Spray Vital Boost

Se trata de un Spray aromático que contiene aceites esenciales e hidrolatos diluidos en alcohol orgánico seleccionados por sus propiedades para combatir virus y bacterias. Te lo recomendamos para que de forma rapida y practica puedas pulverizar en el ambiente, superficies, ropa, coches, durante las épocas de infección.

Vital-boost-room-spray
FACE-MASK-SPRAY

Room spray Face Mask

Spray desinfectante de mascarillas que contiene aceites esenciales seleccionados para ayudar a eliminar virus, bacterias y hongos que se van acumulando en las mascarillas con el paso de las horas, ¿Cómo podemos sobrevivir sin él?. Además purifica el aire contenido dentro de esta y favorece una mejor respiración. Contiene algunos Aceites Esenciales que nos ayudan a respirar mejor y calmar la sensación de agobio que nos causa este nuevo complemento.

Aloe Hand Protect

Es el gel desinfectante para las manos de Oshadhi. ¿Por qué te lo recomendamos? Porque además de desinfectar tus manos, va a mantenerlas protegidas y con la piel sana, evitando el castigo que supone la utilización del gel hidroalcohólico continua.

aloe-wash
sin-melaleuca-plus

Sinergia Melaleuca Plus

Fórmula creada por el Dr. Hozzel con aceites esenciales antisépticos, antivíricos y germicidas. Ayuda a combatir la época fría del año, favoreciendo y reforzando nuestro sistema inmunológico, y ayudando a combatir los temidos enfriamientos habituales en el cambio de estación e invierno. Por otra parte, también ayuda a combatir y eliminar piojos, y en cuanto a tratamiento facial ayuda para tratar infecciones de la piel, como hongos, verrugas, acné.

Sinergia Rescate de Invierno

Es una fórmula creada por el Dr. Malte Hozzel para reforzar el sistema inmunológico. Nos ayuda a protegernos de los enfriamientos de Invierno o de los cambios bruscos de temperatura. Es muy buen antiséptico, antivírico y germicida e inmuno-regulador. Con su uso nuestro sistema respiratorio se va fortaleciendo. Por otro lado, ayuda a que descansemos mejor durante la época de enfriamientos. Y usado en el difusor limpia el ambiente de patógenos.

sin-rescate-de-invierno
sin-sueño-de-invierno

Sinergia Sueño de invierno

Fórmula creada por el Dr. Malte Hozzel para propiciar la adaptación a los cambios de estación, limpiar el ambiente de gérmenes, templar la atmósfera y el organismo y favorecer un ambiente alegre combatiendo la apatía y desanimo de los cambios estacionales.

También es un buen tratamiento para síntomas de gripe intestinal (inflamación, diarrea, dolores…). Y, por otro lado, ayuda a tratar la impotencia y frigidez al ser un afrodisíaco natural, atrae la sensualidad, calienta y favorece las relaciones de pareja.

Aceite Esencial de Artemisa Annua

Es un aceite esencial muy valorado y estudiado ya que es un excelente antibacteriano, antimicrobiano y fungicida para el tratamiento de diversas bacterias, virus y hongos; además la Artemisa Annua en algunos países del continente africano, viene utilizándose como tratamiento efectivo contra la malaria.

También ayuda a destruir la grasa y estimula el metabolismo del cuerpo. Es buen diurético, favoreciendo la eliminación de líquidos y también favorece la eliminación de ácidos y tóxicos, sales, ácido úrico, cálculos renales e incluso la eliminación de parásitos.

artemisa-annua
ae-mejorana-española-silvestre

Aceite Esencial Mejorana Silvestre o Española

El Aceite Esencial de Mejorana Silvestre de Oshadhi, es obtenido de la destilación a baja presión de la planta silvestre en España. Es un aceite esencial con numerosas y valiosas propiedades. Es un gran antivírico, bactericida por ello es un gran aliado en caso de padecer resfriados o enfriamientos, asma, bronquitis, tos. Por otro lado, resulta muy valioso para masaje de músculos cansados, tensos o doloridos después de un sobreesfuerzo físico eliminando los desechos tóxicos acumulados; útil en caso de reuma o artritis.

También nos ayuda en caso de insomnio, junto con la lavanda. Recomendada en casos de enfermedad producida por estrés o tensión nerviosa como migrañas, dolores de cabeza, molestias digestivas, taquicardias.

Aceite Esencial de Mandravasarotra (Saro)

El aceite esencial de Saro o Mandravasarotra es un buen aliado en casos de asma, bronquitis, enfriamientos, congestión o cualquier patología que produzca mucosidad debido a su alto contenido en 1,8 cineol. Ayuda en dolor de garganta, sinusitis, rinitis, infecciones de oídos, nariz, garganta, vías respiratorias, en general, en infecciones de origen vírico.

Por otro lado, es un gran cicatrizante y preventivo de infecciones en caso de lesiones superficiales, postoperatorias. Y a su vez, es un buen relajante muscular y tónico físico/mental que ayuda a un sistema nervioso exhausto.

ae-Saro