Durante el verano, nuestro cabello sufre una intensa deshidratación, ya que está expuesto al sol, al cloro de las piscinas y a la sal del mar. Todos estos factores consiguen apagarlo, y que se vuelva frágil y quebradizo. Pero en Oshadhi tenemos la solución a estos problemas, ya que contamos con el ACEITE FLORAL CAPILAR, una exclusiva fórmula pensada para nutrir en profundidad y restaurar el cabello, desde la raíz a las puntas. Su composición es muy completa y está basada en los estudios que el Dr. Malte ha realizado acerca de cómo es tratado el cabello en distintas partes del mundo. Este aceite recoge una recopilación de los mejores aceites vegetales, mantecas y aceites esenciales de Oshadhi. Es una fórmula verdaderamente versátil y sus usos lo convierten en el gran aliado de tu cabello.
Tipo de producción: EcoControl
Indicaciones: Es una fórmula verdaderamente versátil y – Fortalecimiento del cabello. -Tratamiento de la caída -Irritación del cuero cabelludo, eccemas o dermatitis -Nutrición en caso de cabellos secos, deshidratados, encrespado o tratados con químicos como las permanentes o las decoloraciones químicas. -Mejora y suaviza la calidad del cabello sin dejar residuo graso
Consejos de uso: Aplicar en cantidad moderada de raiz a puntas masajeando el cuero cabelludo previo al lavado del cabello, dejar actuar cuanto más tiempo mejor, siendo un mínimo de 10-15 minutos, a continuación lavar el cabello normalmente. Aplicar una pequeña cantidad únicamente en las puntas para mantener la nutrición y cuerpo a los cabellos largos. Mezclar a partes iguales con Hidrolato de Rosa o Hidrolato de Ylang-Ylang, agitar y aplicar a modo de acondicionador bifásico para desenredar o acondicionar sin retirar.
Este es un producto natural 100% para el que hemos utilizado materias primas de origen silvestre u orgánico, y que se ha envasado de manera artesanal en Alemania, en una botella de cristal azul cobalto, tal y como Oshadhi ha venido haciendo durante estos últimos 25 años. Su fórmula está basada en las propiedades tradicionales de los aceites esenciales, en combinación con aceites vegetales antioxidantes, ricos en ácidos esenciales, vitaminas y minerales, seleccionados para cumplir su finalidad. Los aceites esenciales de Oshadhi son puros, naturales, completos y quimiotipados. Todos los aceites vegetales son de 1ª calidad, es decir, han sido obtenidos en presión en frío. Este producto no ha sido calentado, ni se le han añadido excipientes o conservantes. Su INCI (listado de ingredientes), comienza en una planta, y termina en una planta. Es apto para veganos y vegetarianos.
Conservación: Conservar en lugar lo más fresco posible y evitar los cambios bruscos de temperatura.
Precauciones: No se han descrito.