Ficha Técnica del Producto
Composición genérica: Aceites esenciales auténticos de flores de Jazmín, Kewra e Ylang-Ylang combinados con base vegetal de primera presión en frío de Rosa Mosqueta procedente de la fruta y la semilla. Se trata de un preparado rico en vitamina A (retinol natural) y C con una compensación muy interesante de Omegas 3 y 6
Indicaciones:
-Tratamiento de la piel normal con tendencia seca. No está indicado para piel grasa o acneica. Las personas con tendencia a la piel mixta puede utilizar muy poquita cantidad y siempre mezclado con un coctel de aloe.
-Tiene una alta penetrabilidad, regenerando y revitalizando el tejido de rostro, cuello y escote.
-Aconsejado para el tratamiento de la piel madura, con envejecimiento prematuro y tendencia a las manchas. Es un antioxidante que fortalece el tejido con la finalidad de prevenir y tratar la aparición de arrugas y pigmentaciones.
-Ayuda a lucir una piel satinada y muy luminosa con un tono ligeramente dorado y unificado. Trata el tejido apagado o el aspecto cetrino
-Activa el metabolismo de la elastina y frena la pérdida de agua en las células. Sus principios activos son indispensables para la regeneración celular y favorecer la elasticidad de la piel, gracias al retinol natural, que carece de efectos secundarios.
-Gran relajante de la piel sometida a un alto grado de estrés.
-Protección de la piel perfecta para el día, no apto para exposición solar prolongada.
Duración:
-El envase de 30ml tiene una duración de 2 meses mínimo si seguimos las pautas de uso indicadas. El uso de 1 a 3 gotas diarias de este producto extiende su duración hacia los 2 meses.
Conservación:
-En lugar oscuro y fresco alejado de fuentes de calor.
Otras consideraciones:
-Se puede utilizar durante el embarazo y la lactancia, de hecho es muy conveniente para prevenir la aparición de melasma.
-Recomendamos cambiar el principio activo por otro aceite facial de Oshadhi apropiado para tu tipo de piel una vez hayamos terminado el envase. Más adelante, puedes volver al Aceite Facial Rosa Rubiginosa Jazmín de nuevo.
-Es suave y puede utilizarse en piel sensible para que poco a poco vaya fortaleciéndose. No apto en piel reactiva.
-Conforme es utilizado la piel necesita una cantidad menor. No precisa crema después de su uso, esto sería un exceso en una piel normal.
-Permite el maquillaje después de la aplicación con normalidad, preferiblemente en polvo suelto.
El Aceite Facial Rosa Mosqueta de jazmín es el aliado perfecto para las pieles maduras y con tendencia a la pigmentación y el envejecimiento prematuro. Aportando luminosidad, jugo y tersura al tejido.
Textura y aroma: Textura de seda líquida. Aroma suave con un toque floral de Ylang-Ylang y Jazmín.
Ejemplo de tratamiento facial recomendado para piel normal-seca que necesita rejuvenecimiento:
Por la mañana
Limpiar: Colocar en la palma de la mano MACERADO DE CENTELLA ASIÁTICA (1-2 gotas) + HIDROLATO CHAMPACA BLANCA (3-4 puls). Emulsionar, inhalar y aplicar en rostro, ojos, escote y cuello. Retirar con uno o varios algodones humedecidos en agua hasta que salgan limpios
Tonificar: Pulverizar HY CHAMPACA BLANCA (4-5 puls) como una lluvia en el rostro y sin secar ni teclear. Todavía con la piel humedecida por el hidrolato, nutrimos.
Nutrir: Colocar en la palma de la mano ACEITE FACIAL ROSA MOSQUETA JAZMIN (1-3 gotas) + ALOE ROSA (2 puls). Emulsionar, inhalar y aplicar en rostro, cuello y escote.
Por la noche
Limpiar y tonificar: Seguir el mismo tratamiento que por la mañana.
Nutrir: Colocar en la palma de la mano ACEITE FACIAL TRES ROSAS o BRONCEADO DE SEDA (1-3 gotas) + ALOE ROSA (2 puls). Emulsionar, inhalar y aplicar en rostro, cuello y escote.