Composición: Linalyl-Acetate, Linalol, Ocimene, Terpinene-4-Ol, Lavandulol 1, 8-Cineol, Lavandulol-Acetate, Cumarines
Tipo de producción: EcoControl
Usos tradicionales: Analgésico, anticonvulsivo, antidepresivo, antirreumático antiséptico, antiespasmódico, antiviral, bactericida, carminativo, cicatrizante, citofiláctico, descongestionante, desodorante, diurético, fungicida, hipotensor, restaurador, sedante, sudorífico, emenágogo, colágogo, cicatrizante, antinflamatorio y febrífugo.
Indicaciones: Citofiláctico de la piel, regenerador de tejidos, quemaduras, cicatrices o acné. Dolores reumáticos o musculares, artritis o ciática. Posee un gran efecto armonizador sobre el sistema nervioso, digamos que la Lavanda “negocia con el estrés”. Resulta útil en caso de asma originado por ansiedad. Relaja y lleva a la persona en crisis a respirar pausadamente. Equilibra el corazón, calma el espíritu y alivia la irritabilidad. Purifica (Propiedades tradicionales destacadas, atribuidas al aceite esencial desde la antigüedad)
Consejos de uso: -Inhalación directa: Pañuelo, colocar 2-5 gotas en un pañuelo e inhalar durante unos minutos. Almohada, colocar 2-4 gotas en la almohada para mejorar el descanso (evitar contacto con ojos y mucosas). -Masaje: diluir en un aceite portador y aplicar en la piel mediante un suave masaje. -Baños aromáticos: añadir 10 gotas de aceite en el agua para obtener todos los beneficios. Tomar el baño de 15 a 20 minutos con la puerta cerrada. -Difusor de esencias: colocar 1-5 gotas en el cartucho del difusor de esencias.
Perfume: Clasificación por nota aromática: M Nota media Sensual, envolvente, amorosa, equilibrio Aroma: Ligero, suave, clásico, apacible y muy floral, herbácea y dulce Color: Incoloro
Este es un producto 100% puro verficado en calidad por el Dr. Hozzel para el que hemos utilizado materias primas de origen silvestre u orgánico y que ha sido envasado en cristal azul cobalto con tapón de protección pediátrica de manera respetuosa en la Selva Negra, tal y como en Oshadhi venimos haciendo desde hace casi 30 años. Sus indicaciones están basadas en las propiedades tradicionales de los aceites esenciales. Los aceites esenciales de Oshadhi son 100% puros, completos, naturales y se encuentran quimiotipados.
Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco preservado de fuentes de calor y luz directos a tempertura estable, maximo 20-25 grados. Mantener en posición vertical.
Precauciones: Ninguna si se sigue la posología indicada. Permite su uso directo en la piel sin dilución. Este producto no sustituye en ningún caso el tratamiento médico. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños.