Composición: Citral, Limonene, beta-Caryophyllene, 1,8-Cineol, Bicyclogermacrene, Germacrene-D
Tipo de producción: EcoControl
Usos tradicionales: Antiinflamatorio y espasmolítico, relaja el sistema muscular y neurovegetativo y favorece el sistema digestivo.
Indicaciones: Sistema dermatológico: Ideal para tratar la micosis de la piel, fungicida, viricida, y bactericida. Sistema muscular: Pendiditis, artritis y reumatismos, analgésico y antiinflamatorio. Sistema nervioso: Antidepresivo, sedante, ayuda a dispersas miedos y fobias. Regula el sistema neuronal.
Consejos de uso: Masaje, compresas, baños aromáticos, inhalaciones, difusor de esencias. Inhalación: colocar 1-2 gotas en un pañuelo e inhalar unos minutos. O bien inhalar directamente o a través de un difusor de esencias o nebulizador. Masaje: diluir en 10ml (1 cuchara sopera) de un aceite portador, 2-3 gotas de aceite esencial, inhalar y aplicar en la piel mediante un suave masaje. Baños aromáticos: añadir 4-6 gotas de aceite en el agua para obtener todos los beneficios. Tomar el baño de 15-20 minutos.
Perfume: Clasificación por nota aromática Nota aromática: Media-alta Color Transparente Aroma El aceite esencial de verbena exhala un aroma alimonado y herbáceo al mismo tiempo.
Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco preservado de fuentes de calor y luz directos a tempertura estable, maximo 20-25 grados. Mantener en posición vertical.
Precauciones: Se desaconseja su uso en caso de embarazo o lactancia, ni con niños. Ligeramente dermocáustico, no superar la dosis en el 3% en dilución. Su uso, sin la supervisión de un médico o profesional aromaterapeuta, puede ser neurotóxico. Mantener fuera del alcance de los niños.Evitar el contacto con ojos y mucosas. Este producto no sustituye en ningún caso el tratamiento médico.