Aceites esenciales 100% puros y naturales en bases vegetales de primera calidad, formulados para hidratar y desintoxicar la piel con tendencia a granitos, impurezas y puntos negros.
Tipo de producción: EcoControl
Indicaciones: -Aceite hidratante, regenerador y nutritivo indicado para piel mixta, acneica o grasa. -Tu piel tiene tendencia a ensuciarse, a producir puntos negros y espinillas con frecuencia. Predisposición a la aparición de granos, por nervios, alimentos exicitantes, etc,. -En caso de acné infeccioso.
Consejos de uso: -Aceite para rostro, cuello y escote: aplicar en piel limpia y previamente humectada con un hidrolato de Oshadhi (no aplicar en seco). Colocar 1-3 gotas en la palma de la mano y calentar ligeramente, inhalar y extender mediante un suave masaje en rostro, cuello y escote. Conforme es utilizado la piel necesita menos cantidad de aceite. Aplicar crema después de su uso es un exceso. Duración: El envase de 30ml tiene una duración de 2,5 meses mínimo si seguimos las pautas de uso indicadas.
Este es un producto 100% natural para el que hemos utilizado materias primas de origen silvestre u orgánico y que ha sido envasado en cristal de manera artesanal en la Selva Negra, tal y como en Oshadhi venimos haciendo desde hace casi 30 años. Su fórmula está basada en las propiedades tradicionales de los aceites esenciales, en combinación con aceites vegetales y mantecas antioxidantes, ricos en ácidos esenciales, vitaminas y minerales. Los aceites esenciales de Oshadhi son 100% puros, completos, naturales y quimiotipados. Todos los aceites vegetales son de primera calidad, es decir, han sido obtenidos de la 1ª presión en frío. Este producto no ha sido calentado y no contiene excipientes, conservantes o antioxidantes (naturales o sintéticos). Su INCI (listado de ingredientes) comienza en una planta y termina en una planta. Es un producto 100% puro y 100% natural, crudo (sin procesos de refinación). Producto apto para veganos.
Precauciones: Evítese el contacto con ojos y mucosas. Puede utilizarse sin problemas durante el embarazo y la gestación