PASO 2 ELIGIENDO TU ACEITE CORPORAL FAVORITO
Inmediatamente después, sin dejar que se seque el hidrolato, aplicaremos uno de los aceites corporales de Oshadhi, nuestros preparados corporales creados por nuestro fundador, el Dr. Hozzel, pensando en cuidar la figura.
Aceite Corporal de Ciprés y Limón que te ayudará a preparar tu organismo para una depuración en profundidad y realizará un drenaje de los líquidos acumulados. Te aconsejamos que lo apliques de manera continuada y constante hasta acabar el bote, ya que así su efecto es mayor. Nos encanta para combinar con Aceite Corporal Cítricos y con Aceite Corporal Flores Preciosas
Aceite Corporal Cítricos, preparado de aromaterapia que actuará en las zonas más problemáticas con celulitis y piel de naranja. Sólo debes tener en cuenta una cosa, aplícalo preferiblemente al atardecer para un efecto anticelulítico mayor y siguiendo el ciclo vital. Su aroma es fresco y cítrico, y sus aceites esenciales ayudarán a regular el sistema nervioso. Puedes combinar con Aceite Corporal de Ciprés y Limón
Aceite Corporal Flores Preciosas, otro preparado de los divinos para aquellas amantes de las flores. Con una selección exclusiva de aceites esenciales para ayudarte a combatir la flaccidez y así reafirmar busto. Vuestra descripción favorita «reafirmante de cuerpo y mente». No olvides unas gotitas en la zona de cuello, escote y un buen masaje en el pecho. Maravilloso. Puedes combinar con Aceite Corporal Anti-aging
Aceite Corporal Rocío, nuestro TOP del verano. Una combinación con los mejores aceites esenciales para el alivio y frescor inmediato de las piernas cansadas, con mala circulación, varices o edemas, enrojecimiento, dolor, y calor interno, pero sin sensación de quedarte helada. Y te contamos un secreto, además, despeja su aroma despeja increiblemente la mente, simplemente con inhalarlo o bien, si quieres, una última aplicación de unas gotas en sienes y nuca. La combinación con Aceite Corporal de Ciprés y Limón, te resultará muy eficaz.
Aceite Corporal Florecer, un aceite muy especial con aromas exóticos y dulces gracias a la vainilla y el patchouli con el toque final de la corteza de naranja dulce, que despiertan nuestra parte más sensual pero además, vas a notar tu piel muy cambianda después de utilizarlo durante una temporada, nutrida, regenerada y reparada. Este aceite te lo aconsejamos en especial de cara al invierno, ya que es muy envolvente. Para combinar, nuestro es Aceite Corporal Anti-aging o Aceite Corporal Flores Preciosas
Aceite Corporal Anti-aging, ha sido formulado por el Dr. Malte Hozzel para reestructurar los tejidos, rejuvenecer y reequilibrar la piel. Aunque lo puede utilizar cualquier persona, lo aconsejamos especialmente, en el caso del cuidado de la piel de mujeres que acaban de ser mamás y les preocupan las estrías, cicatrices, sequedad, flaccidez, después de la gestación. Su aroma es vivaz y revitalizante, ideal para utilizar por la mañana y afrontar el día con energía y equilibrio. Puedes combinarlo con Aceite Corporal Flores Preciosas.
Para obtener un beneficio mayor y tratar diferentes aspectos al mismo tiempo, te aconsejamos que alternes dos aceites corporales de Oshadhi. Ve combinando un día uno y otro día otro.
Es recomendable incidir en las zonas más conflictivas de celulitis, flaccidez y retención de líquidos (muslos, cintura, abdomen, doble mentón y parte superior de los brazos)
Durante la gestación y la lactancia, no puedes utilizar estos aceites corporales. Si es tu caso, envíanos un email a consulta@oshadhi.es y te prepararemos un tratamiento corporal a la carta, para que tu piel esté perfecta una vez termines este periodo.