Limpieza y tonificación con Hidrolato de lavanda
Te recomendamos el hidrolato de Lavanda como limpiador ya que es muy apto para todas las pieles , limpia los puntos negros y contribuye a cerrar el poro abierto. Puedes sustituirlo también por Hidrolato de Arbol del Té, si tu piel es grasa o mixta o Hidrolato de Romero, también antiséptico.

Los pasos son simples. Pasa un algodón empapado en hidrolato por cara y escote dos veces al día, mañana y noche.
Recuerda que si vas maquillada deberás previamente desmaquillar tu piel, disolviendo el maquillaje con una base vegetal, como por ejemplo la Jojoba Natural.
Hidratación y Nutrición
Debemos diferenciar entre Hidratar (aportar agua a la piel) y Nutrir (aportar nutrientes, completamente necesarios para su regeneración y mantenerla elástica y joven).
En Oshadhi hidratamos con nuestra fantástica linea de Aloes. Para esta época os recomendamos el Aloe de Lavanda o el Aloe de Árbol de té, empleado bien a la noche como serum y como mascarilla tras el peeling. Su textura es muy rica, así como su composición, ya que además de portar Aloe Vera Puro se compone de Jojoba Natural, Rosa Mosqueta y aceites esenciales e hidrolatos específicos. Una delicia.

¿Mascarilla? Si, tras tu peeling semanal con Neem regalalé a tu piel un chute de hidratación cubriendo tu rostro con una generosa capa de Aloe. Si quieres descongestionar puedes tenerlo guardado en el frigorífico para que esté fresco. Disfruta y relájate durante 20 minutos, y después, si ha quedado exceso, retíralo con un tisue.
La nutrición la aportarán nuestros Preparados Faciales, recomendándoos en este cambio de estación la Jojoba de Tomillo.

Un preparado a base de Jojoba Natural (equilibrante del sebo) y aceites esenciales de Tomillo en sus variedades. Es clave aplicar la Jojoba de Tomillo dos veces al día, tras la limpieza; sola, empleando de 2 a 5 gotitas o bien mezclada con una pulsación de Aloe Vera de Lavanda o Árbol de Té en las pieles más grasas.
Como veis, son 4 pasos y 4 productos para lucir una piel perfecta. Limpiarla y nutrirla siguiendo los principios ayurvédicos.