Composición: Limonene, alpha-Terpineol, beta-Bisaolene, Carvone, trans-Carveol, Juneol
Tipo de producción: Salvaje: la variedad de aceites esenciales de la categoría Salvaje, procede de variedades de plantas que sólo se encuentran en hábitats naturales, crecen de forma silvestre en la naturaleza.
Indicaciones: Desde un punto de vista psicoterapeútico el Palo Santo ayuda a meditar, eleva el ánimo de quien lo práctica, y en el plano emocional ayuda contra la depresión y los miedos aportando confianza. Usado en masaje reequilibra los Mahamarmas o Chacras. Realza el campo electromágnetico del aura.
Consejos de uso: En masaje: mezclado con un aceite base como almendras, sésamo… Combina con otros aceites esenciales como incienso, mirra, sándalo y otros de maderas o resinosos. Perfume de ambiente: diluido mediante un difusor de esencias o humidificador. En meditación. Viajes: diluir unas gotas en la muñeca y en la nuca en aloe vera gel puro y aplicar contra la pesadez y el cansancio.
Perfume: Nota Base. La madera tiene aroma picante que irradia un acogedor calor con alusiones a ligeras hierbas frescas como la menta.
Este es un producto 100% puro verficado en calidad por el Dr. Hozzel para el que hemos utilizado materias primas de origen silvestre u orgánico y que ha sido envasado en cristal azul cobalto con tapón de protección pediátrica de manera respetuosa en la Selva Negra, tal y como en Oshadhi venimos haciendo desde hace casi 30 años. Sus indicaciones están basadas en las propiedades tradicionales de los aceites esenciales. Los aceites esenciales de Oshadhi son 100% puros, completos, naturales y se encuentran quimiotipados.
Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco preservado de fuentes de calor y luz directos a tempertura estable, maximo 20-25 grados. Mantener en posición vertical.
Precauciones: Respetar siempre las dosis de dilución. Este producto no sustituye en ningún caso el tratamiento médico.