Tan importante es proteger tu piel cuando la expones al sol como repararla y regenerarla con un buen producto post-solar de lo más versatil. Nuestra propuesta desde Oshadhi es conseguir gracias a la Aromaterapia más pura, que el daño causado por el foto-envejecimiento sea el menor posible, que la reparación y sensación de alivio sea total, que perdure un bronceado dorado precioso y que además, pueda utilizarlo toda la familia

¿Cómo?

Con los mejores antioxidantes que nos proporciona la Naturaleza, que además de prolongar tu bronceado durante más tiempo, puedan aportar ese envidiable tono dorado y luminoso

Primer paso, los preciados hidrolatos o aguas de la destilación

Necesitamos refrescar, calmar, hidratar e incluso desinflamar el tejido en un momento dado si ha habido algún tipo de quemadura, así que desde Oshadhi te recomendamos estos hidrolatos para después del sol específicamente por su acción antinflmatoria. Los hidrolatos de lavanda, hamamelis, rosa y menta piperita. Esencial que tu hidrolato sea siempre 100% puro y natural, sin aditivos de ningún tipo.

Segundo paso, re-hidratar y nutrir con los cócteles de aloe de Oshadhi

¿Todavía no conces los aloes de cóctel de Oshadhi?. Son una combinación de aceites esenciales con hidrolatos y aloe vera gel puro. Quédate con estos: aloe de lavanda, aloe de rosa o aloe de menta, que son la mejor opción para estos casos. Continuamos con la hidratación pero comienza la reparación, regeneración y nutrición del tejido, además de seguir manteniendo la sensación de frescor en todo momento.

Tercer paso, la nutrición, el aceite macerado de caléndula de Oshadhi

Alimenta tu piel con un buen lípido. El macerado de caléndula en aceite de almendras dulces de 1ª presión en frío te lo recomendamos como aporte extra de nutrición, en caso de piel sensible y tejido enrojecido o inflamado. Sus propiedades antinflamatorias y sedantes la convierten en uno de los esenciales del verano. Además, aporta un tono dorado y jugoso a la piel que luce súper bonito con la ropa de verano.

Forma de utilizarlos

  • Sobre la piel limpia, vaporiza primero el hidrolato de Oshadhi que hayas elegido, realizando pulverizaciones directas en especial en rostro, cuello, escote y hombros, para aportar la hidratación que la piel ha podido perder durante el baño de sol.
  • Posteriormente mezcla a partes iguales macerado de caléndula con aloe de Lavanda, Rosa  o Menta de Oshadhi (elige el aloe que más te guste aromáticamente).
  • Emulsiona bien los dos productos en la mano, inhala (lo vás a flipar) y aplica con la piel humedecida al salir de la ducha. Posiblemente sea una de las mejores experiencias que tengas con Aromaterapia Pura.

SI TE HAS QUEMADO UTILIZA MEJOR: MACERADO DE HIPÉRICO

MAC-HIPÉRICO-100-ML

Si ya ha aparecido la quemadura, deberás sustituir el macerado de caléndula por el de hipérico.

El macerado de hipérico el aceite de oliva de 1ª presión en frío tiene muchas propiedades pero centrándonos en el punto de vista de la belleza, podemos asegurar que se trata de un regenerador cutáneo de los más potentes que existen. De hecho, debería formar parte de nuestros botiquines caseros básicos, ya que trata de manera efectiva quemaduras e irritaciones de todo tipo.

Sólo debemos tener en cuenta una precaución, aplicarlo únicamente de noche o bien en zonas que no queden expuestas al sol, ya que se trata de una planta fotosensible. Si el eritema ha sido grave, deberás acudir a tu médico

Por último recuerda...

que disponemos de un departamento técnico al que puedes dirigir tus consultas de belleza

consulta@oshadhi.es

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *