Aceites esenciales 100% puros y naturales
- Los productos Oshadhi son 100 % naturales, no están modificados químicamente y contienen sólo el aceite de la planta especifica.
- No se mezclan, ni se diluyen, ni estiran con otros aceites más económicos para abaratar el precio final.
- No están decolorados, neutralizados, peroxidados o reconstituidos.
- En el etiquetado figura el nombre científico botánico en latín y el quimiotipo.
- Algunos aceites esenciales absolutos se solubilizan con alcohol, jojoba o aceite de almendras dulces para obtenerlos, ya que no son fluidos sino sólidos.
Nuestros aceites faciales, corporales y aloes
- No utilizamos aditivos sintéticos, parabenos o plantas genéticamente modificadas.
- Son composiciones naturales y puras que consisten principalmente en ingredientes biológicos. La familia de aloes es la única que lleva algún emulsionante y es de origen alimentario.
- Usamos sólo perfumes naturales (procedentes de los aceites esenciales puros), sin colorantes, ni conservantes (naturales o sintéticos).
No testamos con animales
- El 100% de nuestros productos no son probados en animales.
- No utilizamos ingredientes experimentados en animales.
- De hecho, nuestra sede de Zaragoza es un espacio pet friendly.
Veganos
- No utilizamos materias primas de origen animal.
- Las únicas materias primas no veganas en nuestros productos son la cera de abejas sin tratar de la apicultura ecológica que únicamente figura en tres productos: Clear Skin Balm, Beauty Balm y Lip balm, el resto de la colección de Oshadhi es vegana.
Ética y agricultura responsable. Responsabilidad social
Nuestros agricultores aromaterapeutas, socios de cultivo y proveedores reciben precios justos. Al hacerlo, aseguramos relaciones a largo plazo y personales.
Nos aseguramos de la calidad
- Los productos de Oshadhi se someten a un constante control de materias primas en el laboratorio. Esto incluye exámenes en GC / MS por parte de químicos certificados.
- Nos sometemos a exámenes regulares por parte de organismos externos independientes (Ecocert, Bio, Ecocontrol, ICEA).
- Existen otras certificaciones disponibles en el mercado como «Nature», «Fair Trade», «Vegan», etc. que harían que nuestros productos fuesen innecesariamente caros. Por lo tanto, no usamos estas etiquetas en este momento pero estamos seguros de que todos vosotros lo comprenderéis.
Gracias por estar ahí.