Hidrolato de Laurel
14,21€ iva incluido
Para aquellas personas a las que les gusta el cuidado y la higiene bucal con productos 100% naturales. Disponible en formato de 200ml.

Hay existencias
Ficha Técnica del Producto Hidrolato de Laurel
Nombre botánico:
Laurus nobilis.
País de origen:
Portugal.
Perfume:
Nota especiada y alcanforada.
Método de extracción:
Agua pura 100% procedente de la destilación lenta al vapor del aceite esencial.
Agua 100% natural, es decir, no contiene alcohol o derivados, no contiene aditivos conservantes o colorantes. No ha sido cortada.
Parte de la planta utilizada:
Hojas.
Presentación:
Botella de cristal azul cobalto con tapón obturador de goteo. Bomba spray opcional.
Conservación:
Lugar fresco y oscuro. Temperatura ideal 10-13ºC. No someter a cambios bruscos de temperatura.
Otras consideraciones:
Puede contener trazas de la planta destilada que no interfieren en su calidad.
Nota:
Información obtenida de fuentes de Aromaterapia clásica y científica. Esta es una página informativa.
El uso de Aceites Esenciales no sustituye el tratamiento médico, ni pretende la automedicación. Consulte con su médico o con un profesional aromaterapeuta.
Información adicional
- Conoce acerca de Oshadhi aquí, Ayurveda, la raíz profunda de nuestra filosofía, 11 valores que nos identifican
- Te aconsejamos que amplíes información clicando en cada uno de los enlaces a la ficha técnica de los distintos productos.
- Recuerda que disponemos un departamento técnico al que puedes dirigir tus consultas llamando al 976 282 467 o consulta@oshadhi.es
Los hidrolatos o hidrosoles son el resultado de la destilación lenta al vapor de las plantas medicinales que utilizamos en aromaterapia.
Los hidrolatos de Oshadhi son 100% puros y naturales y no contienen ningún tipo de aditivo (ni natural ni sintético), no han sido cortados con agua o alcohol ya que perderían parte de sus valiosas propiedades.
Nuestros hidrolatos se envasan en botellas de cristal azul cobalto para preservar al máximo sus propiedades. Son anti-inflamatorios y alivian las irritaciones de la piel. Su aroma es delicado, suave y natural.
Tipo de producción
EcoControl 
El Hidrolato de Laurel es un producto 100% puro verificado en calidad por el Dr. Hozzel para el que hemos utilizado materias primas de origen silvestre u orgánico y que ha sido envasado en cristal azul cobalto de manera respetuosa en la Selva Negra.
Sus indicaciones están basadas en las propiedades tradicionales de los hidrolatos.
Los hidrolatos de Oshadhi son 100% puros y naturales y no contienen ningún tipo de aditivo (natural o sintético).
No han sido cortados con agua o alcohol ya que perderían parte de sus valiosas propiedades.
Son aptos para veganos y están libres de tóxicos.
Indicaciones tradicionales del Hidrolato de Laurel:
- Indicado para el cuidado y la higiene bucal utilizado como colutorio, gárgaras o pulverizaciones hacia la garganta para evitar infecciones.
Consejos de uso:
- Infecciones bucales: pulverizaciones directas hacia la zona de la garganta.
- Catarros y congestión: realizar gárgaras varias veces al día. Imprescindible la de la mañana.
- Colutorio natural: mezclar con aceite vegetal de girasol a partes iguales (la cantidad de una cuchara sopera) y enjuagar normalmente.
Más información: http://www.oshadhi.es/hidrolaterapia-l-bossom.html https://oshadhi.es/blog/los-tres-mejores-hidrolatos-para-la-higiene-bucal/
| Formato |
200 ml |
|---|---|
| Aroma |
Especias de Oriente |
| INCI |
Laurus nobilis Leaf Water*, Linalool**, Eugenol**. |
