Ficha Técnica del Producto
Nombre botánico: Jazminum gradiflorum
País de origen: India
Método de extracción: Agua pura 100% procedente de la destilación lenta al vapor del aceite esencial. Agua 100% natural, es decir, no contiene alcohol o derivados, no contiene aditivos conservantes o colorantes. No ha sido cortada
Botánica e historia: Planta trepadora de hoja perenne que puede alcanzar los 10 metros de altura. Sus flores son blancas, rosas y amarillas de aroma intenso y forma estrellada. En Occidente se considera que el jazmín calienta el útro y facilita el alumbramiento. A la ceremonia que produce la lluvia que forma la caida de las flores de Jazmín al anochecer se la conoce como «Reina de la Noche».
Tipo de producción:
Convencional sin químicos: Son cultivados de acuerdo a los estándares de calidad de pequeños negocios familiares que siguen una misma tradición, generación tras generación. Los productos han sido analizados y son puros, sin adulterar, y no contienen químicos de síntesis, tóxicos o productos modificados genéticamente. Figuran en nuestro listado porque su pureza y calidad aromática merece toda nuestra consideración y confianza.
Perfume: : Nota aromática sensual, envolvente y sumamente amorosa.
Presentación: Botella de cristal azul cobalto con tapón obturador de goteo. Bomba spray opcional.
Conservación: Lugar fresco y oscuro. Temperatura ideal 10-13ºC. No someter a cambios bruscos de temperatura.
Otras consideraciones: Puede contener trazas de la planta destilada que no interfieren en su calidad. Puede utilizarse durante la gestación y la lactancia.
Los hidrolatos o hidrosoles son el resultado de la destilación lenta al vapor de las plantas medicinales que utilizamos en aromaterapia.
Los hidrolatos de Oshadhi son 100% puros y naturales y no contienen ningún tipo de aditivo (ni natural ni sintético), no han sido cortados con agua o alcohol ya que perderían parte de sus valiosas propiedades.
Nuestros hidrolatos se envasan en botellas de cristal azul cobalto para preservar al máximo sus propiedades. Son anti-inflamatorios y alivian las irritaciones de la piel. Su aroma es delicado, suave y natural.
Indicaciones:
- Ideal para piel seca y desvitalizada.
- Tendencia a la irritación y las rojeces.
- Falta de regulación
- Regula el pH e hidralata la piel de manera natural
- Fija el maquillaje
- Limpia la piel de la mañana de restos de grasita o células muertas.
- Su fresco y agradable aroma refrescan y oxigenan la piel y el ambiente.
Consejos de uso:
- Tónico facial: pulverizar a modo de lluvia de flores directamente en la piel antes de aplicar el preparado facial de Oshadhi.
- Limpieza de la piel por la mañana: pulverizar 3-4 pulsaciones en un algodón humedecido en agua y aplicar en rostro, cuello y escote.
- Mascarilla facial revitalizante: añadir 10 ml (1 cuchara sopera) de Hidrolato a la mascarilla frescas anti-edad.
Más información: https://oshadhi.es/blog/el-sensual-hidrolato-de-jazmin-de-india/