El aceite vegetal de Neem de Oshadhi se obtiene de la 1ª presión en frío de las semillas del árbol procedente de cultivos tradicionales en India. Aceite 100% puro y natural, es decir, no contiene aditivos conservantes ni antioxidantes (naturales o sintéticos). No ha sido procesado para eliminar su aroma u olor característicos ya que perdería gran parte de sus propiedades terapeúticas.
Tipo de producción: Tradicional: agricultura y proceso de elaboración similar al certificado de producción orgánico, sin embargo, este certificado no proviene de instituciones públicas ni privadas. El cultivo orgánico y la destilación son hechas en su mayor parte de acuerdo con los estándares de una tradición familiar establecidos durante siglos.
Indicaciones: -Indicado para limpiar la piel en profundidad, reequilibrando en especial la grasa, mixta o con tendencia a la asfixia y la suciedad. Es un gran anti-bacteriano. -Dermatitis, eccemas, urticarias y soriasis -Piel pigmentada y desestructurada. -Verrugas y hongos -Grasa, alopecia y picores en el cuero cabelludo. -Desinfectante de heridas y cicatrizante
Consejos de uso: -Aceite hidratante, limpiador y regulador para rostro, cuello y escote en caso de piel grasa, acneica y mixta: aplicar 1-2 gotas con la piel previamente humectada con el hidrolato de Oshadhi y extender suavemente en rostro, cuello y escote. -Mascarillas capilares para aliviar el picor y la caida del cabello: untar el cuero cabelludo con abundante aceite de neem, cubrir con una toalla y dejar actuar toda la noche. A la mañana siguiente, lavar el pelo normalmente con un champú suave. También puedes añadir 2 gotas a cada enjabonada del champú, masajear el cuero cabelludo y aclarar normalmente. -Heridas y cicatrices: aplicación directa junto con aceite esencial de Espliego de Oshadhi (lavandula latifolia) o Jara de Oshadhi (cistus ladaniferus). -Verrugas y hongos: aplicación directa junto con Sinergia Melaleuca de Oshadhi.
Este es un producto 100% puro y natural y cuya calidad ha sido verificada por el Dr. Hozzel para el que hemos utilizado materias primas de origen silvestre u orgánico y que ha sido envasado en cristal azul cobalto de manera artesanal en la Selva Negra, tal y como en Oshadhi venimos haciendo desde hace casi 30 años. Todos los aceites vegetales son de primera calidad, es decir, han sido obtenidos de la 1ª presión en frío y no contienen ningún tipo de aditivo natural ni sintético. Producto vegano.
Conservación: Conservar en lugar fresco y oscuro. Evitar los cambios bruscos de temperatura.
Precauciones: Puede utilizarse con total normalidad durante el embarazo y la lactancia