El aceite vegetal de Calófilo o Tamanu de Oshadhi se obtiene de la 1ª presión en frío de los frutos silvestres con certificación orgánica de Madagascar. Aceite 100% puro y natural, es decir, no contiene aditivos conservantes ni antioxidantes (naturales o sintéticos). No ha sido procesado para eliminar su aroma u olor característicos ya que perdería gran parte de sus propiedades terapeúticas.
Tipo de producción: Salvaje biologico
Indicaciones: -Alto índice en yodo (99-108%), con buena capacidad de autoconservación y a su vez, conservación de otros productos. -Aceite muy regenerador que favorece la microcirculación. -Potente antinflamatorio, aliviante y protector de los vasos capilares, recomendado en caso de couperosis y estrías. -Protector de los rayos solares y de las condiciones adversas (frío, viento, contaminación). -Aceite ideal para reparar y nutrir el cabello desde tiempos acestrales.
Consejos de uso: -Aceite nutritivo para rostro, cuello y escote: aplicar 1-3 gotas con la piel previamente humectada con el hidrolato de Oshadhi y extender suavemente en rostro, cuello y escote. -Mascarillas capilares para cabello seco o castigado: untar el cabello con abundante aceite de calófilo, cubrir con una toalla y dejar actuar toda la noche. A la mañana siguiente, lavar el pelo normalmente con un champú suave.
Este es un producto 100% puro y natural y cuya calidad ha sido verificada por el Dr. Hozzel para el que hemos utilizado materias primas de origen silvestre u orgánico y que ha sido envasado en cristal azul cobalto de manera artesanal en la Selva Negra, tal y como en Oshadhi venimos haciendo desde hace casi 30 años. Todos los aceites vegetales son de primera calidad, es decir, han sido obtenidos de la 1ª presión en frío y no contienen ningún tipo de aditivo natural ni sintético. Producto vegano.
Conservación: Conservar en lugar fresco y oscuro. Evitar los cambios bruscos de temperatura.
Precauciones: Puede utilizarse con total normalidad durante el embarazo y la lactancia. Evítese el contacto con mucosas. Tiende a solidificarse o licuarse con los cambios bruscos de temperatura, esto no afecta a sus propiedades. En estado sólido, simplemente extraeremos con una paletina o palito de naranjo, al entrar en contacto con el calor de la piel su textura cambia a aceite de nuevo. No forzar su licuado, introduciéndolo en el microondas o con agua hirviendo, podría perder sus valiosas propiedades.