Ficha Técnica del Producto
Nombre botánico: Macadamia integrifolia, M. tetraphylla, M. Ternifolia
País de origen: Sudáfrica
Presentación: Botella de cristal azul cobalto con tapón obturador para facilitar el goteo con bomba dosificadora opcional.
Posibles alergénos: No utilizar en caso de alergia a los frutos secos.
El aceite vegetal de Nuez de Macadamia de Oshadhi se obtiene de la 1ª presión en frío de las nueces procedente de cultivos tradicionales en Sudáfrica. Aceite 100% puro y natural, es decir, no contiene aditivos conservantes ni antioxidantes (naturales o sintéticos). No ha sido procesado para eliminar su aroma u olor característicos ya que perdería gran parte de sus propiedades terapeúticas.
Tipo de producción: Tradicional: agricultura y proceso de elaboración similar al certificado de producción orgánico, sin embargo, este certificado no proviene de instituciones públicas ni privadas. El cultivo orgánico y la destilación son hechas en su mayor parte de acuerdo con los estándares de una tradición familiar establecidos durante siglos.
Indicaciones: -Piel sensible, nutre, hidrata y protege la piel delicada. -Especialmente indicado para la prevención de estrías, cicatrices y grietas en casos delicados como el embarazo o las personas encamadas. -Aceite de rápida absorción, sin sensación grasa.
Consejos de uso: -Aceite nutritivo para el cuerpo: utilizar con la piel seca (para después simplemente aclarar rapidamente en la ducha) o húmeda despúes de la ducha. -Aceite nutritivo durante el embarazo: aplicar a diario en toda la piel del cuerpo haciendo especial hincapié en todo el pecho, brazos, interior de los muslos y toda la barriga.
Este es un producto 100% puro y natural y cuya calidad ha sido verificada por el Dr. Hozzel para el que hemos utilizado materias primas de origen silvestre u orgánico y que ha sido envasado en cristal azul cobalto de manera artesanal en la Selva Negra, tal y como en Oshadhi venimos haciendo desde hace casi 30 años. Todos los aceites vegetales son de primera calidad, es decir, han sido obtenidos de la 1ª presión en frío y no contienen ningún tipo de aditivo natural ni sintético. Producto vegano.
Conservación: Conservar en lugar fresco y oscuro. Evitar los cambios bruscos de temperatura.
Precauciones: Puede utilizarse con total normalidad durante el embarazo y la lactancia. No utilizar en caso de alergia a los frutos secos.
Más información: Enlace libro aceites vegetales https://oshadhi.es/blog/como-saber-si-un-aceite-vegetal-es-de-la-mas-alta-calidad-en-5-pasos/