AGENDA OSHADHI PARA JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS Y TRATAMIENTOS EN EL MES DE NOVIEMBRE

  • En la sede de Oshadhi en Zaragoza

(sita en el pasaje de los Giles, local 7 – Entrada por C/Estebanes,2)

Martes 5 de noviembre, jueves 7 de noviembre, sábado 9 de noviembre, lunes 11 de noviembre, viernes 15 de noviembre, miércoles 20 de noviembre, Vienes 22 de noviembre, Sábado 23 de noviembre, martes 26 de noviembre, jueves 28 de noviembre

  • En nuestro centro de Oshadhi en Madrid, martes 12 de noviembre.

Puedes pedir cita a través de nuestro teléfono 976-28 24 67 o a través de nuestro correo electrónico info@oshadhi.es

  • Jornadas en nuestros centros colaboradores:

Miércoles 13 de noviembre, Herbolario Mejorana en Marchamalo (Guadalajara) Madrid Puedes pedir tu cita llamando al teléfono 949 252 264

Martes 19 de noviembre, Centro Ababol en Monzón (Huesca)

Puedes pedir tu cita llamando al teléfono 664 067 592

CICLO FORMATIVO 2019 - 2020

TALLER II – Introducción a la Aromaterapia

Toda la información AQUI

PARECE QUE ME ESTOY ENFRIANDO….

¡Cuántas veces vamos a oír esta frase en estos días!

Con los cambios de temperatura de un extremo a otro que estamos sufriendo hace que nuestro sistema inmunológico tenga que hacer frente a todo tipo de pruebas y zancadillas, lo forzamos a trabajar al 200%. Tanto es así, que al final acabamos con alguna mucosidad, inflamación de garganta o con algún catarro directamente. Por eso, en esta época del año es muy importante ayudar a nuestro sistema inmunológico a prevenir catarros, mocos e irritaciones para que no sufra tanto.

¿Cómo? Podemos difundir en el ambiente cualquiera de estas sinergias: Momento sin tiempo,  satisfacción, tres soles, lo que nos aportará energía y nos revitalizará. En función preventiva de resfriados podemos utilizar Aceites esenciales como Mejorana española(Thymus mastichina), Romero Highland(Rosmarinus officinalis), Niaouli Viridiflorol(Melaleuca quinquenervia virid)…

Así mismo, no debemos olvidarnos de cuidar el órgano más grande de nuestro cuerpo: LA PIEL.

Cuando llega este tiempo de frio, el viento y la calefacción hacen que nuestra dermis tienda a deshidratarse porque, como mecanismo de defensa, la piel evapora su propia humedad. Es importante que tengamos siempre la piel bien humectada con un hidrolato, por ejemplo, de Rosa búlgara, Jara de ládano o Incienso.

AROMATERAPIA DE TEMPORADA

Con los cambios de temperatura que se producen en estas fechas, se instalan en nuestros hogares esas humedades que tanto afectan a nuestros huesos, músculos, cartílagos y articulaciones en general, resintiéndose y produciendo dolor.
Tanto si tienes una lesión, como si no, o si padeces de lumbago, artritis, tendinitis y alguna terminación “itis”, nos inflama y nos producen dolor. Dependiendo de la lesión que padezcas en Oshadhi te podemos aconsejar un tratamiento para ir sobrellevándolo, sobre todo si es crónico.
Un remedio que nunca falla y que nos alivia todos estos dolores reumáticos es la mezcla de Macerado de Árnica  junto con unas gotitas de la maravillosa sinergia Atlas azul. Esta combinación de aceites te aliviará esos dolores y te hará sentir mejor.
¡Recuerda: inhalar y aplicar!

SOLO ÉSTE NOVIEMBRE

Para que conozcais los beneficios de nuestros productos corporales, este mes de Noviembre os ofrecemos la promocion desintoxicante, que se compone de estos 2 aceites corporales:

  • Cítricos: un movilizante intensivo del tejido adiposo con aroma para comérselo.
  • Flores preciosas: un aceite delicado con efecto reafirmante de los tejidos.

Antes 44.18€               Ahora 35.34€

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *