En el blog de este mes te hablamos de la aromaterapia de temporada, los días asignados para jornadas y tratamientos, nuevos talleres y todos nuestros eventos
flor Claveles

Damos la bienvenida al mes que anuncia la llegada de la Primavera, aunque parece que ya llevemos varias semanas inmersos en ella. El aire está como pesado, el tiempo revuelto y como reflejo, cierta ansiedad diluida en el ambiente, mucho estrés.

Cada vez nos preguntais más por la aromaterapia relacionada con la falta de vitalidad y concentración, así que hoy te vamos a hablar de dos de las mejores sinergias de aceites esenciales para su tratamiento. Por no hablar del «virus tendencia», la infodemia, creo que la llaman, una información constante y en muchos casos sensacionalista.  Si quieres tener información real y rigurosa pincha en este link para acceder a las medidas que la Organización Mundial de la Salud nos recomienda. Organización Mundial de la Salud nos recomienda.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Aromaterapia de temporada.  3 Consejos fundamentales

Tres consejos para incorporar la aromaterapia de temporada a tu vida cotidiana.

1 ♥  Nuestro primer consejo es que tengas en casa, trabajo, oficina, etc, un difusor de aceites esenciales. Uno que diluya sin calor y sin agua, de esta forma vamos a preservar las propiedades inalteradas de los aceites esenciales.

2 ♥ Segundo, para el tratamiento de la vitalidad y falta de energía te aconsejamos dos sinergias. Sinergia Espíritu de la Alegría, que te va a dar buenos resultados en temporada de tristeza, falta de alegría o astemia primaveral. Su aroma es muy refrescante, un reseteo para la apatía y Sinergia AnxietyFree, nuestra sinergia estrella para ayudar en momentos de estrés y angustia, cuando te sientes sobrepasad@. De aroma herbal y con el toque seco de los distintos petitgrain.

3 ♥ Y por otro lado, la pregunta más frecuente, recomendación para la prevención y el tratamiento de catarros, gripes, infecciones y Coronavirus. Sin duda, nuestro consejo es que optes por estas dos específicas. Sinergia Melaleuca Plus, es una combinación muy eficaz de distintas melaleucas para el tratamiento y prevención de infecciones, es además antiséptica y previene contagios. Sinergia Rescate de Invierno, que va a ayudar a reforzar el sistema inmune. En su composición, aceites esenciales anti-viricos, germicidas y bacteridas. Y su aroma? un placer.

Recuerda que si quieres ampliar info en este sentido, hemos subido al blog un artículo del Dr. Malte Hozzel, fundador de Oshadhi, hablando sobre los efectos anti microbianos de los Aceites Esenciales.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Tratamientos y Sesiones individuales en la sede de Oshadhi en Zaragoza

Lunes 2, Miercoles 4 y Martes 10
Viernes 13 y Sábado 14 de marzo
Jueves 26 y Sábado 28 de marzo

Para poder asistir debes tener una cita reservada con antelación llamando al 976 282 467 o escribiendo info@oshadhi.es

Y también en Marzo volvemos a Madrid

Martes 24 de Marzo
Atención a todos aquellos a los que no pudimos recibir en enero, hemos organizado un día completo de tratamientos y sesiones individuales de puertas abiertas con Aromaterapia en nuestro centro de Madrid. Mariagne, c/Fuencarral 156, entresuelo, oficina 13.
Ya sabes que para poder asistir debes tener una cita reservada con antelación llamando al 976 282 467 o escribiendo info@oshadhi.es

Recuerda que si pinchas AQUÍ, puedes acceder a la sección de artículos en promoción de la web. Una seleccion de los mejores productos de temporada y que tambien encontrarás en puntos de venta y en nuestra sede.

Sesiones individuales de puertas abiertas con Oshadhi en puntos colaboradores

Huesca (Monzón). Ababol, Pza. Mayor, 1. Miércoles 11 de marzo
La Rioja (Rincón de Soto). Contygo, Avda. del Príncipe Felipe, 91. Viernes 20 de marzo
Guadalajara (Marchamalo). Mejorana, C/ Solana, 7. Miercoles 25 de marzo
Pamplona (Burlada). Avalon, C/ de la Nogalera, 4. Martes 31 de marzo

Eventos y Jornadas de divulgación en puntos colaboradores

Zaragoza. La Salud, C/San Vicente de Paúl, 6

Lunes 9 de marzo de 11 a 14 horas. Una de nuestras técnicos aclarará todas tus dudas sobre el tratamiento de la piel sensible y reactiva con Oshadhi.

Martes 17 de marzo de 17,30 a 20,30 horas. Una de nuestras técnicos hablará sobre el cuidado de los ojos con Oshadhi, incluyendo arruguitas, bolsas, ojeras, picor, rojez o sequedad, y aclarará todas las dudas que tengas en este sentido.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Formación en Aromaterapia. Ciclo formativo en Aromaterápia holística 2019-2020.

Y continua nuestro ciclo formativo que ya comenzó en octubre y con el que continuamos adelante, divulgando y divulgando para que accedas a información rigurosa, sepas utilizar la aromaterapia y pierdas ese temorcillo a la utilización de los aceites esenciales. Este mes de Marzo hemos preparado dos nuevos talleres:
  • Domingo 1 de Marzo, La kinesiología al servicio de la Aromaterapia, un taller en el que aprendimos muchisimo. Gracias a Mª Ángeles Palomar y del que os dejamos algunas fotos
  • Domingo 29 de Marzo, La Aromaterapia y el cuidado integral de la mujer
Vamos a hacer un recorrido aromaterápico por los distintos retos del día a día a los que hace frente una mujer y como la aromaterapia puede ser una de las mejores aliadas. Se trata de un taller teórico y súper practico donde trataremos algunos importantes puntos como belleza y sensualidad, depuracion e hidrolaterapia, dismenorrea, menopausia o las latosas infecciones genito-urinarias. De la mano de Eva Bouzas-Ros, nuestra directora.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

2 comentarios sobre “Agenda Marzo 2020 Bienvenida Primavera

  1. Belén dice:

    Estoy interesada en el curso del Domingo 29 de Marzo, La Aromaterapia y el cuidado integral de la mujer.
    Como puedo apuntarme??
    Muchas gracias y un saludo

  2. Gloria dice:

    Algun curso o taller en Barcelona????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *