Nos encontramos en el tercer taller del ciclo formativo de Aromaterapia Holística que celebramos todos los años. En esta ocasión os presentamos un taller muy práctico y especial. No vamos a centrarnos tanto en las propiedades de la Aromaterapia, como en talleres anteriores, sino en utilizar una herramienta muy útil para saber aplicarla con mayor seguridad si cabe.

¿En qué consiste?
La Kinesiología es una ciencia curiosa que nos permite, a través del test muscular, formular preguntas y obtener respuestas fiables a cualquier interrogante. En el curso aprenderemos diferentes tipos de tests musculares, tanto para testar a otras personas como a nosotros mismos.
La Kinesiología  puede aplicarse a diversas disciplinas pero en esta ocasión la utilizaremos en Aromaterapia para orientarnos a darle al cliente o a nosotros mismos lo que necesitamos en un momento dado.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¿Qué necesitamos principalmente para el curso?
Solamente nuestro cuerpo ya que en él se encuentra toda la información que precisamos para ayudarnos o ayudar a un cliente a lograr el equilibrio que necesita. Y por otro lado, necesitamos que tu teléfono móvil se encuentre apagado, que acudas sin reloj y que tu cuerpo esté bien hidratad@.
¿Se necesitan conocimientos previos de Aromaterapia o Kinesiología para hacer este taller?
No, en esta ocasión se trata de un taller básico, por lo tanto, no. Si que necesitamos tu compromiso 100% de atención para aprender a utilizar una herramienta curiosa y muy útil.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

UN GUIÑO A LOS QUIROPRÁCTICOS QUE DESCUBRIERON LA KINESIOLOGIA

Las pruebas o test musculares fueron desarrolladas por los terapeutas físicos Florencia y Henry Kendall en 1949 y se basan en que el déficit estructural alteran el funcionamiento del músculo.

En 1964, el Dr George Goodheart, basándose en el estudio de Kendall, encontró relación entre los músculos y los meridianos de acupuntura. Goodheart comprobó que mediante la manipulación de los puntos de acupuntura podía restablecer los músculos débiles. Halló también relación entre los músculos débiles y los órganos. Creó la Kinesiología aplicada.

El esquema corporal conserva toda la información de la persona y la va a continuar guardando hasta que de alguna manera sea desbloqueada.

Básicamente el test muscular consiste en la reacción del organismo a un estímulo.

                                                 Contenido general del curso

Contenido general del curso

1.Breve introducción a la Kinesiología

2.El test muscular, ¿qué es y por qué funciona?

3.Su origen en la quiropráctica y posterior  desarrollo científico

4.El calibrado para evitar la confusión o el error

5.¿Qué tener en cuenta antes de empezar a testar?

6.Switching y corrección según la Medicina Tradicional China

7.Diferentes tipos y respuestas del test muscular

8.Prácticas aromaterápicas con Kinesiología

9.Elabora tu propio preparado aromaterápico con Kinesiología

¿QUIÉN LO IMPARTE?

Contamos con una experta en Kinesiología, Mª Angeles Palomar, profesora de Programación Neurolingüistica, Coach y Kinesióloga. Persona de gran sensibilidad, con un amplio bagaje  y sabiduría en la materia. En este curso de aproximadamente 4 horas, nos ofrecerá una selección de lo mejor de su conocimiento y experiencia profesional.

DÍA: Domingo 1 de Marzo de 2020

HORARIO: 10 a 14 horas aproximadamente

LUGAR: Sede de Oshadhi en Zaragoza. c./ Estébanes 2, Pasaje de los Giles 7 local

FORMA DE REALIZARLO: este taller es práctico, por lo tanto la asistencia es únicamente presencial

 

INSCRIPCIÓN Y RESERVAS

El plazo ya está abierto y termina el 26 de Febrero. Las plazas están limitadas a la capacidad del aula formativa de la sede.

Más información, dudas o precio, 976 282 467 o info@oshadhi.es

 

2 comentarios sobre “Taller 3. Kinesiología y Aromaterapia

  1. nu dice:

    hola
    estoy interesada

    ¿cual es el precio?

  2. Solefad dice:

    No sé si debo hacer esta pregunta pero después de mirar en internet y encontrar nada, la hago:

    ¿Conocen algún aceite para pieles sensibles al sol con vitiligo?.
    Gracias si deciden contestarme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *