Aceites esenciales 100% puros y naturales en bases vegetales de primera presión en frío pensado para tratar y prevenir las manchas cutaneas al mismo tiempo que regeneramos en profundidad la piel.
Indicaciones: Regenerador en profundidad y revitalizador Lucir una piel satinada Trata el tejido apagado o el aspecto cetrino Escote castigado por falta de cuidado o foto-envejecimiento. Activa el metabolismo de la elastina Frena la pérdida de agua en las células Prevención y tratamiento de las manchas cutáneas Tratamiento antienvejecimiento, líneas de expresión, pérdida de tonicidad… En Oshadhi recomendamos cambiar el principio activo una vez hayamos terminado el envase.
Consejos de uso: Utilizar mezclando con el aloe de coctel (formulas de Oshadhi) y aplicar sobre la piel limpia y previamente humectada con el hidrolato Emulsionar, inhalar y aplicar en rostro cuello y escote. Nutrición y reparación de la piel de rostro, cuello y escote: especialmente indicado para piel envejecida, apagada, con manchas, cansada, mixta (no muy seca)
Este es un producto 100% natural para el que hemos utilizado materias primas de origen silvestre u orgánico y que ha sido envasado en cristal de manera artesanal en la Selva Negra, tal y como en Oshadhi venimos haciendo desde hace casi 30 años. Su fórmula está basada en las propiedades tradicionales de los aceites esenciales, en combinación con aceites vegetales y mantecas antioxidantes, ricos en ácidos esenciales, vitaminas y minerales. Los aceites esenciales de Oshadhi son 100% puros, completos, naturales y quimiotipados. Todos los aceites vegetales son de primera calidad, es decir, han sido obtenidos de la 1ª presión en frío. Este producto no ha sido calentado y no contiene excipientes, conservantes o antioxidantes (naturales o sintéticos). Su INCI (listado de ingredientes) comienza en una planta y termina en una planta. Es un producto 100% puro y 100% natural, crudo (sin procesos de refinación). Producto apto para veganos.
Conservación: Conservar en lugar fresco y oscuro. Evitar los cambios bruscos de temperatura.
Precauciones: Evítese el contacto con ojos y mucosas. Puede utilizarse sin problemas durante el embarazo y la gestación. En caso de advertir cualquier tipo de molestia, suspender el tratamiento y consultar con un especialista de Oshadhi.