Los hidrolatos o hidrosoles son el resultado de la destilación lenta al vapor de las plantas medicinales que utilizamos en aromaterapia. Los hidrolatos de Oshadhi son 100% puros y naturales y no contienen ningún tipo de aditivo (ni natural ni sintético), no han sido cortados con agua o alcohol ya que perderían parte de sus valiosas propiedades. Nuestros hidrolatos se envasan en botellas de cristal azul cobalto para preservar al máximo sus propiedades. Nuestros son anti-inflamatorios y alivian las irritaciones de la piel. Su aroma es delicado, suave y natural.
Tipo de producción: Ecocert
Indicaciones: -Tejidos irritados con urticaria o escozor cutáneo. -Calmante de las quemaduras solares. -Regula el pH e hidralata la piel de manera natural -Fija el maquillaje -Limpia la piel de la mañana de restos de grasita o células muertas. -Su fresco y agradable aroma refrescan y oxigenan la piel y el ambiente. -Sofocos en caso de menopausia
Consejos de uso: -Tónico facial: pulverizar a modo de lluvia de flores directamente en la piel irritada o enrojecida y posteriormente aplicar un aceite calmante tipo caléndula de Oshadhi o Aloe de Hamamelis. -Limpieza de la piel por la mañana: pulverizar 3-4 pulsaciones en un algodón humedecido en agua y aplicar en rostro, cuello y escote. -Mascarilla facial para piel enrojecida: añadir 10 ml (1 cuchara sopera) de Hidrolato a la mascarilla fresca específica. -Quemaduras: aplicaciones directas y repetidas hasta que se calme la zona o bien, aplicar compresas empapadas en el hidrolato. -Sofocos: aplicar directamente en rostro y escote tantas veces
Perfume: Refrescante, herbal y mentolado
Este es un producto 100% puro verficado en calidad por el Dr. Hozzel para el que hemos utilizado materias primas de origen silvestre u orgánico y que ha sido envasado en cristal azul cobalto de manera respetuosa en la Selva Negra. Sus indicaciones están basadas en las propiedades tradicionales de los hidrolatos. Los hidrolatos de Oshadhi son 100% puros y naturales y no contienen ningún tipo de aditivo (natural o sintético). No han sido cortados con agua o alcohol ya que perderían parte de sus valiosas propiedades.
Precauciones: Puede contener trazas de la planta destilada que no interfieren en su calidad. Puede utilizarse durante la gestación y la lactancia, de hecho es muy aconsejable. Ideal para refrescar y tratar la piel de bebés y niños.