Con la llegada del verano aparecen los temidos mosquitos e insectos, y desde Oshadhi te queremos recomendar los aliados imprescindibles para ahuyentar a los dichosos mosquitos, moscas, mosca negra, mosquito tigre, abispas y arañas.

1- Sinergia Citronela y Geranio es un preparado 100% puro y natural para repeler a los insectos (mosquitos y moscas), compuesto por aceites esenciales de Geranio, Lavanda, Citronela y Eucalipto de limón, entre otros, que te protegen a ti y a los tuyos, y además respetan el medioambiente.

¿Cómo utilizar la sinergia citronela y geranio?

  • Durante la noche: Pon 4-6 gotas en las sábanas de la cama, evitando el contacto con ojos y mucosas.
  • En el cuerpo: Coloca 1 ó 2 gotas en cada punto de palpitación (muñecas, detrás de las rodillas y detrás de las orejas), repetir tantas veces como sea necesario.
  • En el ambiente: Diluye su aroma en el ambiente a través del difusor de esencias de Oshadhi.

 

También la encontraras en formato spray aromático Citronela y Geranio compuesto por los mismos aceites esenciales 100% puros y naturales pero diluidos en alcohol orgánico para una aplicación más rápida.

¿Cómo utilizar el spray citronela y geranio?

Utilízalo pulverizando en la ropa, sábanas o en el ambiente.

Tanto la sinergia como el spray aromático de Citronela y Geranio son aptos en niños, ancianos y mascotas.

Aula botanica

En los últimos 10 años se han triplicado las picaduras de la mosca negra y los expertos recomiendan utilizar productos que contengan geraniol o citronelol como los más efectivos para evitar tanto las picaduras de mosquitos, como de la mosca negra. Estos dos componentes se encuentran de manera natural en los aceites esenciales que hemos seleccionado, ya que forman parte de su composición. No están añadidos de forma química y por lo tanto, no sólo son los más efectivos, además, sin tóxicos.

 

 

2-Aceite esencial de menta piperita (mentha piperita x)

Un refrescante aceite esencial que te ayudará tanto como prevente, colocando una gota en los puntos de palpitación, como un imprescindible si ya ha habido mordedura o picadura. Durante el embarazo y con niños pequeños, no utilices menta, toma la alternativa del spray CITRONELA Y GERANIO.

3-Aceite vegetal de Neem

Un insecticida y germicida natural para rociar en las plantas y en tus mascotas. Diluye 15ml de Neem en 200ml de agua y agita bien cada vez que lo utilices. Si encuentras algún nido de arañas o avispas, coloca unas gotas alrededor de Neem sin diluir.

De nuevo, la aromaterapia será tu gran aliada cuidando de ti y de los tuyos, y respetando el medioambiente.

Y por último recuerda que sii te surge cualquier pregunta puedes dirigirte a nuestro departamento técnico en consulta@oshadhi.es, somos aromaterapeutas y estamos para ayudarte.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *