Cada vez hay más personas concienciadas sobre la ecología, la crueldad animal, la sostenibilidad y la salud, para las que en algún momento de sus vidas, sus creencias y hábitos culturales tradicionales han sido desafíos, y les han hecho ir cambiando hacia un estilo de vida más consciente y sostenible para ellos y el planeta. En muchos casos, han desarrollado algún tipo de alergia o intolerancia a las fragancias artificiales, determinados fármacos o a los cosméticos convencionales que han estado consumiendo durante mucho tiempo. ¿Te suena verdad?.
Para ellos desde Oshadhi tenemos una buena alternativa. Nuestra Aromaterapia conserva todas las propiedades de la planta de la que proviene y desempeña así un papel importante en el mantenimiento y mejora de nuestro bienestar físico, emocional y mental, al estar en sintonía con lo que somos, con nuestra verdadera naturaleza. En este tipo de Aromaterapia las sustancias se encuentran activas como en la planta, así nos transmiten las propiedades para protegernos y rejuvenecernos, con enzimas, antioxidantes, vitaminas originales y toda su energía vital, principalmente la pura energía del sol.
Para poder entender la importancia que tiene para nosotros que la aromaterapia no tenga ningún tipo de transformación ni procesamiento, debes entender que la mayoría de los elementos en su estado natural, sin alterar, son mucho más eficaces y utilizables por nuestro organismo. Cuando transformamos o añadimos conservantes, emulgentes, productos químicos de síntesis o estabilizantes a las materias primas, muchos de los principios activos se desnaturalizan y pierden propiedades terapéuticas, a veces incluso, se vuelven inestables o inutilizables para el cuerpo. Materias inertes, carentes de la energía vital que la planta medicinal tuvo en su origen.