I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Oshadhi, la pureza y efectividad natural de los aceites esenciales

 

Comprometidos desde hace 30 años en la divulgación de los grandes beneficios de la Aromaterapia, ofrecen una amplia variedad de aceites esenciales, hidrolatos o aguas aromáticas de la destilación, elixires de belleza o perfumes 100% naturales, puros y ecológicos.

Décadas de investigación al alcance de la mano

Oshadhi fue fundada por el Doctor Malte Hozzel en Alemania en 1990, tras una vida dedicada al estudio de la naturaleza de las plantas medicinales aromáticas y de como sus principios bioquímicos actúan en el ser humano de forma individual y en sus distintas combinaciones. Su objetivo era crear una línea de Aromaterapia de la más alta calidad al tiempo que contribuía a la divulgación de sus múltiples beneficios e instruía a nuevos profesionales en su correcta aplicación.

Oshadhi se rige, desde sus inicios, por un estricto compromiso medioambiental y social trabajando directamente con pequeños agricultores aromaterapeutas. Con ellos establece un precio justo y les da la formación necesaria para que puedan ser sostenibles, apostando por la calidad de los cultivos y la ausencia de pesticidas químicos. Ellos mismos realizan la destilación de las plantas medicinales antes de enviarlos al laboratorio central en Alemania donde se someten a estrictos controles.

El envasado de estos aceites puros, sin procesar, se realiza en los mismos botes de cristal en los que luego se venden, prescindiendo de plásticos o cartón en el recipiente o en el packaging.

 

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Asesoría y formación profesional en Aromaterapia

La apertura de la sede de Oshadhi en Zaragoza en 2011 supuso, junto al lanzamiento de su web, poder acceder a su amplio abanico de productos de una forma rápida y sencilla, pero sobre todo la posibilidad de contar en nuestro país con la asesoría de un equipo experto de aromaterapeutas, tanto en tienda como online, donde aparte de los habituales canales de comunicación realizan videollamadas para una mejor valoración.

Desde la sede española también se organizan charlas, encuentros o jornadas de puertas abiertas en diversas ciudades y se ofrecen distintas formaciones: Aromatología clínica en la Universidad San Jorge de Zaragoza, un ciclo formativo de Aromaterapia en sus propias instalaciones, colaboraciones en congresos científicos, así como talleres streaming y online que incluyen diferentes monográficos. El ciclo concluye con su seminario internacional en las instalaciones que Oshadhi tiene en la Alta Provenza francesa.

Además, también disponen de sesiones de masaje ayurvédico Abyanga y Suksma Marma o tratamientos de belleza orientados al rejuvenecimiento, limpieza o desintoxicación de la piel.

Una amplia variedad de productos de eficacia demostrada

Premiado el pasado noviembre con cuatro premios en los Organics Awards, Oshadhi es un referente dentro del campo de la Aromaterapia, con presencia en más de 40 países gracias a la alta calidad, pureza y eficacia de sus productos. En su amplio catálogo destacan los aceites esenciales y las sinergias de los mismos, muy adecuados para tratar múltiples desequilibrios como dolor, estrés o problemas menstruales. Tanto para conseguir una piel luminosa como para mantener un cuidado buco-dental en perfecto estado disponen de una variedad de aguas aromáticas de la destilación o Hidrolatos, que son hidratantes, antisépticos, iluminadores y antinflamatorios.

La piel también lucirá nutrida, sana y rejuvenecida gracias a sus preparados faciales y corporales, sus cócteles de aloe o sus bases vegetales que nos aportarán distintos nutrientes y vitaminas (Omega 3, 6 o 9 y vitaminas A, E o C). Por último, destacar sus difusores de aceites esenciales y perfumes naturales, que actúan en aspectos como el animo, la vitalidad o el nerviosismo.

Todos los productos de Oshadhi tienen una trazabilidad transparente y presentan siempre información detallada sobre el origen natural de cada aceite que contengan.