El Macerado de Hipérico de Oshadhi se obtiene tras la maceración de las flores de hipérico en aceite de oliva procedente de agricultura orgánica certificada de Francia. Aceite 100% puro y natural, es decir, no contiene aditivos conservantes ni antioxidantes (naturales o sintéticos). No ha sido procesado para eliminar su aroma u olor característicos ya que perdería gran parte de sus propiedades terapeúticas.
Tipo de producción: c.org Org.Raw Mat. EcoControl
Indicaciones: -Aceite indicado para piel seca a la que nutre, regenera y repara. -Heridas y quemaduras. -Nos encanta para el tratamiento de la mancha por la noche. -Antinflamatorio -Descongestivo -Analgésico -Calmante -Favorece el retorno de la circulación venosa
Consejos de uso: -Aceite nutritivo y reparador para rostro, cuello y escote en caso de piel seca: aplicar 1-3 gotas con la piel previamente humectada con el hidrolato de Oshadhi y extender suavemente en rostro, cuello y escote. -Heridas y cicatrices: aplicación directa junto con aceite esencial de Espliego de Oshadhi (lavandula latifolia) o Jara de Oshadhi (cistus ladaniferus). -Tratamientos del dolor: Para su mejor optimización aconsejamos su uso en piel humedecida, tantas veces como sea necesario, preferiblemente al salir de la ducha o baño (puede acompañarse por AE Eucalipto citriodora)
Este es un producto 100% puro y natural y cuya calidad ha sido verificada por el Dr. Hozzel para el que hemos utilizado materias primas de origen silvestre u orgánico y que ha sido envasado en cristal azul cobalto de manera artesanal en la Selva Negra, tal y como en Oshadhi venimos haciendo desde hace casi 30 años. Este macerado es de primera calidad, es decir, han sido obtenido de la 1ª presión en frío de las nueces o semillas y no contiene ningún tipo de aditivo natural ni sintético. Producto vegano.
Conservación: Conservar en lugar fresco y oscuro. Evitar los cambios bruscos de temperatura.
Precauciones: Fotosensibilizante: no exponerse al sol durante su uso vía tópica (u oral)