Ficha Técnica del Producto
INCI
Prunus amygdalud dulcis Oil*, Centella asiatica Extract
*agricultura orgánica certificada
País de origen
Alemania
Método de extracción
10% de macerado de centella asiática en aceite de almendras dulces de primera presión en frio.
El Macerado de Centella asiática de Oshadhi se obtiene tras la maceración de la planta de centella en aceite de almendras dulces de 1ª presión en frío. Aceite 100% puro y natural, es decir, no contiene aditivos conservantes ni antioxidantes añadidos (naturales o sintéticos). No ha sido procesado para eliminar su aroma u olor característicos ya que perdería gran parte de sus propiedades curativas.
Presentación
Botella de cristal azul cobalto de 30 ml con tapón obturador para facilitar el goteo.
Conservación
Conservar en un lugar fresco, oscuro y seco preservado de fuentes de calor y luz directos a temperatura estable.
Nota
Mantener alejada la botella del alcance de los niños. Puede utilizarse con bebés y niños y durante el embarazo y la lactancia. No utilizar en caso de alergia a las almendras. Información obtenida de fuentes de aromaterapia clásica y científica.
Información obtenida de fuentes de aromaterapia clásica y científica.
Tipo de producción
EcoControl
Indicaciones
- Es un excelente cicatrizante y antinflamatorio para las pieles más castigadas y con envejecimiento prematuro con tendencia normal o seca. No te lo aconsejamos si tu piel tiende a ser grasa.
- Destacamos sus propiedades de reafirmación y reparación profunda de los tejidos, ya que actúa estimulando la síntesis de las fibras de colágeno y elastina de la piel de forma natural.
Consejos de uso
- ACEITE NUTRITIVO PARA ROSTRO, CUELLO Y ESCOTE: Limpiar la piel y pulverizar con uno de los siguiente hidrolatos de Oshadhi (Rosa búlgara, Jara de Ládano o Sándalo). Añadir 1 – 3 gotas (adaptando la dosis a tus necesidades) del Macerado de centella asiática en almendras con 2 pulsaciones del coctel de aloe elegido (Aloe Hamamelis, Aloe de rosa) y aplica en la zona con un suave masaje.
- ACEITE DE LIMPIEZA Y DESMAQUILLANTE PARA PIEL CASTIGADA: En la palma de la mano mezcla de 5- 6 pulsaciones de uno de los hidrolatos mencionados en el punto anterior con 4-5 gotas del macerado de centella en almendras. Emulsiona ambos productos, inhala y aplica en rostro cuello y escote. A continuación, retira con varios algodones impregnados en agua tibia hasta que salgan bien limpios. Para finalizar tu tratamiento tonifica con el hidrolato elegido y nutre la piel con normalidad.
Para mayor información o dudas, recuerda que disponemos de un departamento técnico al que dirigir tus consultas: consulta@oshadhi.es