

Spray Aromático Hierbas Provenzales
18,90€ iva incluido
Spray aromático de aceites esenciales 100% puros y naturales que, además de refrescar el ambiente, ayudará a crear una atmósfera agradable con los aromas de la Provenza Francesa. Disponible en botella de cristal azul cobalto de 100ml con bomba spray incluida para facilitar su uso.
Hay existencias
Ficha Técnica del Producto
Presentación:
Botella de cristal azul cobalto de 100 ml. con bomba spray incluida para facilitar su uso.
Composición:
Limón, Eucalipto, Romero Cineol, Menta, diluidos en alcohol orgánico procedente de los Aceites Esenciales.
Indicaciones:
Utiliza este spray si quieres limpiar y refrescar el ambiente en el que te encuentres y los lugares cerrados con ingredientes puros y naturales.
Consejos de uso:
Rociar en el ambiente, tapiz, ropa, alfombra, cortinas, las veces que se quiera.
Conservación:
Mantener en un lugar fresco y seco y alejado de la exposición directa a la luz.
El Spray aromático Hierbas Provenzales es una combinación de aceites esenciales 100% puros y naturales. Es muy práctico y sencillo de utilizar, facilitándote lograr un ambiente muy fresco y herbal. Puedes utilizarlo en de casa, trabajo, coche o lugares cerrados (baúles, armarios, canapés,…).
Este es un producto para el que hemos utilizado materias primas de origen silvestre u orgánico y que ha sido envasado en cristal de manera respetuosa en la Selva Negra, tal y como en Oshadhi venimos haciendo desde hace casi 30 años. Su fórmula está basada en las propiedades tradicionales de los aceites esenciales. Los aceites esenciales de Oshadhi son 100% puros, completos, naturales y quimiotipados. Es un producto 100% puro y 100% natural sin adulteraciones ni productos químicos añadidos, ha sido verificada por el Dr. Hozzel. Producto apto para veganos. No testado en animales.
Nota:
transpórtate con su aroma fresco y floral a la mismísima Provenza Francesa.
Formato |
100 ml |
---|---|
Aroma |
Cítrico ,Herbal |
INCI |
Alcohol denat.*, Water, Eucalyptus globulus Leaf Oil*, Litsea cubeba Fruit Oil*, Cymbopogon winterianus Herb Oil, Citrus limon Peel Oil, Cymbopogon flexuosus Leaf Oil*, Rosmarinus officinalis Leaf Oil*, Eucalyptus globulus Leaf Oil*, Mentha arvensis Herb Oil. |