Tipo de producción: Ecocontrol
Indicaciones: -Tratamiento y reparación de la piel seca. -Iluminación con efecto flash de belleza. -Re-equilibrio del pH natural de la piel. -Ideal para prevenir y tratar las arrugitas prematuras y el envejecimiento. -Piel frágil, quebradiza, blanquecina, expuesta a los cambios metereolicos y condiciones ambientales. -Piel sensible. -Indicado para un tejido que necesita nutrición y reparación en profundidad. Regulación para la sequedad y tiene tendencia a escamarse en general. Tiene un aspecto acartonado y áspero.
Consejos de uso: -Tratamiento facial diario: aplicar en piel limpia y previamente humectada con hidrolato de Rosa, Incienso o Sándalo. Colocar la cantidad aproximada de media avellana en la palma de mano y calentar ligeramente. Inhalar y extender mediante un suave masaje en rostro, cuello, escote y manos. Conforme es utilizado la piel necesita una cantidad menor. No precisa de crema después de su uso.
Perfume: Suave y floral.
Este es un producto 100% natural para el que hemos utilizado materias primas de origen silvestre u orgánico y que ha sido envasado en cristal de manera artesanal en la Selva Negra, tal y como en Oshadhi venimos haciendo desde hace casi 30 años. Su fórmula está basada en las propiedades tradicionales de los aceites esenciales, en combinación con aceites vegetales y mantecas antioxidantes, ricos en ácidos esenciales, vitaminas y minerales. Los aceites esenciales de Oshadhi son 100% puros, completos, naturales y quimiotipados. Todos los aceites vegetales son de primera calidad, es decir, han sido obtenidos de la 1ª presión en frío. Este producto no contiene excipientes, conservantes o antioxidantes (naturales o sintéticos). Producto apto para vegetarianos.
Precauciones: Evitar el contacto con ojos y mucosas. Puede utilizarse durante la gestación y la lactancia con normalidad. En caso de advertir cualquier tipo de molestia, suspender el tratamiento y consultar con un especialista de Oshadhi