Responsable: Renascens et vita S.L.U. Finalidad principal: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos solicitándolo en lopd@oshadhi.es. Información adicional: Puedes ampliar la información consultando nuestra política de privacidad.
Comentarios desactivados en Taller II Ciclo Formativo en Aromatología Holística 2018 con Oshadhi
Seguimos con el Ciclo Formativo en Aromatología Holística, esta vez con el Taller II de Introducción a la Aromaterapia.
Este ciclo completo es teórico-práctico y se compone de diferentes talleres. En primer lugar, sentamos las bases y posteriormente, profundizamos en cada una de las temáticas mediante monográficos más concretos.
Los seminarios en aula son apoyados por salidas botánicas al campo, para reconocimiento y conexión con las plantas de poder en su medio. Estos paseos se realizarán en Zaragoza y Madrid.
Al final del ciclo formativo conocerás las aplicaciones de la Aromaterapia con fórmulas prácticas para utilizar en el día a día en distintas situaciones:
Primeros auxilios
Belleza y Salud con Aromas para el día a día. Los mejores rejuvenecedores
Hogar y trabajo libres de tóxicos de limpieza
Creación de una atmosfera agradable en el lugar del trabajo o el hogar
Aroma, poder y mujer
Aromaterapia para niños y bebés
Gestación, parto y crianza
Aceites Esenciales para la gestión de las emociones
Aromaterapia y Ayurveda
Sensualidad y pareja
Te dejamos toda la información respectiva al siguiente taller programado para este nuevo año:
Taller II Introducción a la Aromaterapia
Día: 18 de febrero (domingo)
Hora: 10.00 horas
Lugar: se puede realizar tanto de manera presencial desde la Sede de Oshadhi España (Pasaje de los giles, 7, entrada por c/Estébanes, 2) o vía streaming (conexión en directo).
Contenido: conceptos fundamentales y bases de la aromaterapia, la aromaterapia de calidad y conociendo los diferentes tipos de adulteraciones que existen en el mercado. Bien presente la calidad para el tratamiento de la psico-aromaterapia o gestión emocional a través de los aromas puros. Además, conoceremos la aromaterapia más práctica y sus diferentes modos de uso y vías de aplicación.
El Taller III de este ciclo formativo tendrá lugar el 25 de marzo (domingo). Anótalo en tu agenda.
Si quieres más información acerca de este taller o reservar tu plaza no dudes en llamarnos al 976 282 467 o escribirnos a info@oshadhi.es
Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir el acceso a las funcionalidades de la página web, para mostrar publicidad (tanto general como personalizada), extraer estadísticas de tráfico y mejorar la experiencia del usuario.
Puede aceptar las cookies, denegar o seleccionar las que deseas en "Ver preferencias", para más información consulte nuestra Política de cookies.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.