Ahora mismo la sede de Oshadhi en Zaragoza es un lugar de aromas, paz y relajación.

Es un comentario generalizado pero además los que nos visitáis sabeis que disponemos de una pequeña terraza-jardín, que hemos creado con mucha atención y que cuando llegamos hace ya casi 4 años a este lugar, era un auténtico basurero.

Nos encantaba la idea de tener un pequeño jardín urbano, lleno de plantas. Un lugar verde y fresco, que armonizase el espacio de patio interior normalmente destinado a ser trastero de pingos o museo de bombas de aire.

A lo largo de estos años, le hemos ido dando forma poco a poco con palets, macetas de barro, cuencos de madera reutilizados y sillas de forja recicladas, hasta crear un jardín que ahora mismo luce bien bonito.

No ha sido fácil, al principio tuvimos varias perdidas. Dar con las especies adecuadas fue ardua tarea, pero ahora por fin, luce precioso, verde, y hasta tenemos unos amigos que nos mantienen a raya los mosquitos, un par de salamandras. Los gorriones nos visitan prácticamente a diario y a veces hasta llegan abejas para coger el polen de las plantas melíferas. Hemos colocado unas cuantas pensando en ellas, aunque raras veces vienen por desgracia, las ciudades es lo que tienen.

La idea de contarte todo esto es porque desde hace ya un tiempo que llevamos pensando en sorprenderte con un regalo.

Las plantas se crian preciosas pero las cintas llegada la primavera nos dan muchísimos chitos. Son muy fecundas y además parecen felices. Así que te las hemos preparado en unos tiestos de fibra ecológicos, unos cuantos de ellos, para que te la puedas llevar a casa, y lucir una de las cintas que se han criado en Oshadhi.

Queremos pensar que además de por la luz y protección que les presta la orientación del patio, los aromas, la tranquilidad y la buena onda que les llega a diario hacen que se mantengan espectaculares realmente.

Así que a lo largo de estas semanas, cuando vengas a la sede, si te gustan las plantas, te haremos un veraniego regalo, una CINTA de Oshadhi.

7 thoughts on “¿Te gustan las plantas? Aquí tienes un veraniego regalo

  1. Luz Vidal dice:

    Me encantan las ideas que habeis tenido. Vuestro particular jardín y la forma de hacernos partícipes del mismo a través de vuestro original regalo. Espero llegar a tiempo para hacerme con una de vuestras «cintas».
    Naturaleza y bienestar ante todo. Hasta pronto.

    1. Oshadhi dice:

      ¡Muchas gracias por tu comentario, Luz!

      Nuestro pequeño regalo ha sido un éxito y el equipo de Oshadhi está encantado de recibir tantas visitas por la sede.
      ¡Date prisa! ¡No te quedes sin tu cinta!

      ¡Aromáticos saludos!

  2. Vanessa dice:

    Me encanta la iniciativa… Pasaré a abastecerme de vuestros productos y a ver si tengo la suerte de poder adoptar una de vuestras cintas. Un abrazo

    1. Oshadhi dice:

      ¡Gracias, Vanessa!
      Cuando tengas tu cinta, no olvides que podeis enviarnos o subir una foto a vuestras redes sociales de como están creciendo ¡Nos encantaría verlo!

  3. Nélida dice:

    Que alegría da esta iniciativa tan generosa!! Cintas de amor y salud qud se comparten y nos unen… Gracias Oshadhi 🙏 En vuestro jardín las plantas son felices.

    G R A C I A S

    1. Oshadhi dice:

      ¡¡Gracias a ti por este bonito comentario!!

  4. Rosa Rivera kurtz dice:

    Muy chula la terraza y la iniciativa, soys geniales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *