Mi publicación de hoy va dirigida al público masculino o a vosotras si os animáis a elaborar un perfume muy especial pensando en vuestro chico.
La propuesta danza entre esencias de Cedro y Sándalo, pero en lugar de spray con base de alcohol, tu base será el aceite de Jojoba 100% puro.
¿Que voy a contarte de sus notas aromáticas llenas de delicadeza, sensualidad y calidez?. Los recuerdos de resinas exóticas con la firme presencia de la madera, que inspiran arraigo fuerte a la tierrra, alcanzar los objetivos y obtener serenidad, atenuando el temor y la agresividad.
¿Cómo lo puedes preparar? Muy fácil. Solo necesitas:
– 1 cucharada de café de aceite vegetal de jojoba de Oshadhi 100% puro (chimondsia sinensis)
– 1 gota de aceite esencial de cedro del Himalaya (cedrus deodora) de Oshadhi, extraído tras la destilación de la madera de este majestuoso árbol.
– 2 gotas de aceite esencial de sándalo spicatum (santalum spicatum) de Oshadhi, extraído de la destilación madera de árbol sándalo en Australia.
Mezcla su delicado y profundo aroma, inhala y aplica en muñecas, interior de los codos, detrás de los lóbulos de las orejas y en el pecho. Y simplemente ¡disfruta de la mejor aromaterapia!
En aromaterapia pura un perfume es mucho más que una fragancia, es una verdadera inhalación de vida y evolución.
Por último, te recuerdo que todos los productos de Oshadhi son 100% puros y naturales, provienen de fuentes BIO o Silvestres, y llevamos a la práctica un comercio directo y honesto con nuestros artistas, los agricultores aromaterapeutas. A ellos, su magia y a nuestra querida Madre Tierra, debemos agradecer que nos brinden estos tesoros.
¿Has probado alguna otra mezcla para los chicos que quieres compartir ?
Te envío un fuerte abrazo y deseo buen fin de semana, largo si tienes puente.
Eva Bouzas-Ros