Aloe de Rosa
24,74€ iva incluido
Combinación ligera, fluida e hidratante indicada para la piel con envejecimiento prematuro que reequilibra las microtensiones y reduce las imperfecciones del tejido. Con iluminación y efecto flash de belleza. Disponible en formato de 100ml con bomba dispensadora incluida.
![]()
![]()
Sin existencias
Ficha Técnica del Producto
Presentación: El Aloe de rosa se presenta en botella cristal azul cobalto 100 ml con bomba dosificador.
Tipo de producción: Tradicional
Ingredientes: Gel de aloe vera, Rosa búlgara, palo de rosa…
Posibles alérgenos: Citral (geranial+neral), Farnesol, Geraniol, Limonene, Linalool (contenidos de forma natural en los aceites esenciales)
Perfume: Floral y fresco.
Conservación: Conservar en lugar lo más fresco posible y evitar los cambios bruscos de temperatura.
Otras consideraciones: Evitar el contacto con ojos y mucosas. Agitar antes de usar. Puede utilizarse con niños y durante el embarazo y la lactancia.
Consejos de uso:
- Tratamiento facial: utilizar como Serum o mezclado con el aceite facial o vegetal de Oshadhi previa humectación de la piel con Hidrolato. Aplicar 2-3 pulsaciones. Emulsionar, inahlar y aplicar en rostro, cuello y escote.
- Mascarilla facial regeneradora para la iluminación y rejuvenecimiento de la piel: aplicar por la noche 5-6 pulsaciones y extender dejando una capa fina de aloe de Rosa sin retirar hasta la mañana siguiente. Después, lavar normalmente y aplicar el tratamiento de Oshadhi diario.
Nota: Lo aconsejamos especialmente en caso de escotes castigados por el sol. Calmante y antinflamatorio de la piel después de tomar el sol. Es ideal para utilizar con bebés y niños y durante el embarazo y la lactancia. Apto para veganos
Tipo de producción
EcoControl 
Este es un producto 100% puro y natural y cuya calidad ha sido verificada por el Dr. Hozzel para el que hemos utilizado materias primas de origen silvestre u orgánico y que ha sido envasado en cristal azul cobalto de manera artesanal en la Selva Negra, tal y como en Oshadhi venimos haciendo desde hace más de 30 años. Todos los aceites vegetales son de primera calidad, es decir, han sido obtenidos de la 1ª presión en frío y no contienen ningún tipo de aditivo natural ni sintético
Indicaciones:
- Tratamiento fluido, hidratante y regenerador de la piel con envejecimiento prematuro y falta de luz.
- Re-equilibrio del pH natural de la piel.
- Loción fluida y regenerante.
- Escotes castigados por el sol.
- Iluminador con efecto flash de belleza.
- Regeneración y reparación del tejido para corregir las microtensiones y arruguitas que se generan durante el día.
Información adicional
- Conoce acerca de Oshadhi aquí, Ayurveda, la raíz profunda de nuestra filosofía, 11 valores que nos identifican
- Te aconsejamos que amplíes información clicando en cada uno de los enlaces a la ficha técnica de los distintos productos.
- Recuerda que disponemos un departamento técnico al que puedes dirigir tus consultas llamando al 976 282 467 o consulta@oshadhi.es
| Formato |
100 ml |
|---|---|
| Aroma |
Floral |
| INCI |
Aloe barbadensis Leaf Extract in Water*, Simmondsia chinensis Seed Oil*, Rosa damascena Flower Water*, Pelargonium graveolens Water*, Rosa rubiginosa Seed Oil*, Rosa canina Fruit Oil*, Xanthan Gum, Cymbopogon martinii Oil*, Glycerin, Tocopherol (Vitamin E), Sodium Benzoate, Citric Acid, Cinnamomum camphora linalooliferum Wood Oil, Bursera delpechiana Berry Oil, Melaleuca quinquenervia Oil, Carrageenan, Rosa damascena Flower Oil, Rosa damascena Extract, Geraniol**, Linalool**, Citral**, Farnesol**, Limonene**, Citronellol**, Benzyl Alcohol**, Eugenol**. |
