El aceite de Marma Ropana es una fórmula obtenida del profundo respeto y conocimiento más puro del Ayurveda. Para su formulación los expertos han utilizado aceites esenciales específicos de Oshadhi 100% puros en una base de aceite de almendras dulces de 1ª presión en frío. Este aceite resulta de gran ayuda en caso de regeneración de cicatrices
Indicaciones: -Hemostático (ayuda a detener la hemorragia). -Antiséptico. -Antinflamatorio y cicatrizante, estimula la formación de células de la piel. -Regenerador cutáneo.
Consejos de uso: Limpiar previamente la herida o cicatriz con hidrolato de Jara de Ládano o Árbol del té, y posteriormente aplicar el aceite Ropana. Varias veces al día hasta que se produzca la mejoría.
Este es un producto natural 100% para el que hemos utilizado materias primas de origen silvestre u orgánico, y que se ha envasado de manera artesanal en la Selva Negra, en una botella de cristal azul cobalto, tal y como Oshadhi ha venido haciendo durante estos últimos 25 años. Su fórmula está basada en las propiedades tradicionales de los aceites esenciales, en combinación con aceites vegetales antioxidantes, ricos en ácidos esenciales, vitaminas y minerales, seleccionados para cumplir su finalidad. Los aceites esenciales de Oshadhi son puros, naturales, completos y quimiotipados. Todos los aceites vegetales son de 1ª calidad, es decir, han sido obtenidos en presión en frío. Este producto no ha sido calentado, ni se le han añadido excipientes o conservantes. Su INCI (listado de ingredientes), comienza en una planta, y termina en una planta. Es 100% puro o crudo (sin procesos de refinación)
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco y alejado de la exposición directa a la luz.
Precauciones: No aconsejamos su uso durante el embarazo y la lactancia. No utilizar con niños menores de 7 años.