Ficha Técnica del Producto
Presentación
Botella de cristal azul cobalto de 10 ml. con gotero y tapón de seguridad para evitar posibles accidentes o derrames.
Composición
Aceite esenciales 100% puros y naturales de Jara de ládano, Mirra e Incienso diluidos en aceite vegetal de rosa mosqueta de primera presión en frío.
Conservación
Conservar en un lugar fresco, oscuro y seco preservado de fuentes de calor y luz directos a temperatura estable. Mantener la botella en posición vertical.
Nota
No debe utilizarse durante la gestación. Información obtenida de fuentes de Aromaterapia clásica y científica. Esta es una página informativa. El uso de Aceites Esenciales no sustituye el tratamiento médico, ni pretende la automedicación. Consulte con su médico o con un profesional aromaterapeuta.
Mantener la botella alejada del alcance de los niños.
Recuerda que disponemos de un departamento técnico al que puedes dirigir tus consultas. Ponte en contacto con nosotros a través del número 976 282 467 o consulta@oshadhi.es.
El aceite de Marma Ropana es una fórmula obtenida del profundo respeto y conocimiento más puro del Ayurveda. Para su formulación los expertos han utilizado aceites esenciales específicos de Oshadhi 100% puros en una base de aceite de rosa mosqueta de 1ª presión en frío. Este aceite resulta de gran ayuda en caso de regeneración de cicatrices. Muy recomendado para tener como botiquín de primeros auxilios en casa y utilizar en caso de pequeños accidentes.
Indicaciones tradicionales
VIA TOPICA: Hemostático (ayuda a detener la hemorragia), antiséptico, antinflamatorio, cicatrizante, citofiláctico (estimula la formación de células de la piel), regenerador cutáneo, utilizar en cicatrices y heridas, moratones.
Consejos de uso
- TRATAMIENTO DE HERIDAS, ARAÑAZOS, RASGUÑOS: Limpiar previamente la herida o cicatriz con hidrolato de Jara de Ládano y posteriormente aplicar el aceite Ropana. Varias veces al día hasta que se produzca la mejoría.
- TRATAMIENTO DE MORATONES: Aplicar directamente el aceite Ropana en la zona que ha sufrido el golpe.
- TRATAMIENTO DE QUEMADURAS: Inmediatamente producida la quemadura aplicar en la zona el Aceite esencial de Lavanda para evitar que se forme la ampolla. Si aparece marca, aplicar el aceite de Ropana varias veces al día hasta que desaparezca la señal
- TRATAMIENTO DESPUES DE UNA CIRUGÍA: Una vez hayan sido retirados los puntos de sutura, aplicar varias veces el aceite de Ropana directo en la cicatriz.