C. DESESTIMIENTO Y DEVOLUCIONES
El CLIENTE se da por informado y acepta que dispone de un plazo de catorce días hábiles para desistir total o parcialmente de los productos contratados, siempre que no haya sido utilizado, esté en perfecto estado y disponga del embalaje original con todos sus accesorios y envoltorios, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que se hubieran abonado, pero asumiendo los gastos de envío que el pedido hubiera generado, excepto en el caso de que estos fuesen gratuitos.
En el caso de que la devolución se deba a defecto en el producto comprado o que no se corresponde con lo solicitado, los gastos que genere el envío del pedido correcto
correrán a cargo de Oshadhi España. Si el artículo se devuelve fuera de estos motivos, Oshadhi España procederá al reembolso del importe y corresponderá al CLIENTE soportar los gastos que genere la devolución, si los hubiera.
En todo caso, la devolución quedará siempre sujeta a previo examen por parte de Oshadhi España del estado del producto objeto de devolución y a la verificación de que se han cumplido los requisitos exigibles en las presentes condiciones de venta. Una vez recibida la devolución y en caso de que proceda, reembolsaremos el importe cobrado en un plazo máximo de 30 días y en los mismos términos que se usaron para realizar el pago.
Oshadhi España se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.
Las devoluciones se gestionarán a través del envío de un correo electrónico a administracion@oshadhi.es realizando una descripción de los motivos y las causas alegadas para la devolución. Una vez recibida la petición, la tramitaremos oportunamente.