El aceite vegetal de Comino negro de Oshadhi, se obtiene de la 1ª presión en frío de las semillas, procedente de cultivos Agricultura biológica en Egipto. Aceite 100% puro y natural, es decir, no contiene aditivos conservantes ni antioxidantes (naturales o sintéticos). No ha sido procesado para eliminar su aroma u olor característicos ya que perdería gran parte de sus propiedades terapeúticas.
Tipo de producción: c.org EU-Organic Ecocert
Indicaciones: -Específico para la piel grasa y acneica con tendencia a la suciedad. Reequilibra e hidrata. -Calma, alivia y ayuda a cicatrizar el tejido con marcas de granitos y acné. -Cabello frágil, seco y apagado. -Uñas quebradizas.
Consejos de uso: -Aceite nutritivo para rostro, cuello y escote: aplicar 1-2 gotas con la piel previamente humectada con el hidrolato de Oshadhi y extender suavemente en rostro, cuello y escote. -Mascarillas capilares para cabello seco o castigado: untar el cabello con abundante aceite de comino, cubrir con una toalla y dejar actuar toda la noche. A la mañana siguiente, lavar el pelo normalmente con un champú suave. -Tratamiento de las uñas quebradizas: sumergir ligeramente durante unos minutos a diario hasta que mejore el aspecto.
Este es un producto 100% puro y natural y cuya calidad ha sido verificada por el Dr. Hozzel para el que hemos utilizado materias primas de origen silvestre u orgánico y que ha sido envasado en cristal azul cobalto de manera artesanal en la Selva Negra, tal y como en Oshadhi venimos haciendo desde hace casi 30 años. Todos los aceites vegetales son de primera calidad, es decir, han sido obtenidos de la 1ª presión en frío y no contienen ningún tipo de aditivo natural ni sintético. Producto vegano.
Conservación: Conservar en lugar fresco y oscuro. Evitar los cambios bruscos de temperatura.
Precauciones: Puede utilizarse con total normalidad durante el embarazo y la lactancia