Ficha Técnica del Producto
Nombre botánico
Vaccinium macrocarpon
País de origen
Canadá
Parte de la planta extraída
Semillas
Método de extracción
El aceite de arándanos se extrae de la 1ª presión en frío de las semillas de la fruta Vaccinium macrocarpon.
Presentación
Botella de cristal azul cobalto de 30ml con obturador para facilitar su uso..
Conservación
Para evitar que se oxide rápidamente conservar en un lugar fresco, oscuro y seco preservado de fuentes de calor y luz directos a temperatura estable.
Nota
Puede utilizarse, de hecho es muy recomendable, con bebés y niños y durante el embarazo y la lactancia.
Información obtenida de fuentes de aromaterapia clásica y científica.
Tipo de producción
EcoControl
Información adicional
- Conoce acerca de Oshadhi aquí, Ayurveda, la raíz profunda de nuestra filosofía, 11 valores que nos identifican
- Te aconsejamos que amplíes información clicando en cada uno de los enlaces a la ficha técnica de los distintos productos.
- Recuerda que disponemos un departamento técnico al que puedes dirigir tus consultas llamando al 976 282 467 o consulta@oshadhi.es
Indicaciones
CUIDADOS DE LA PIEL
- Aceite vegetal muy antioxidante por lo que se aconseja en caso de piel con envejecimiento prematuro, apagadas o castigadas.
- Tratamiento y prevención de manchas cutáneas
- Tiene una acción fotoprotectora, incluidos los espectros de luz blanca y azul, por lo que es un gran aliado para las personas que pasan muchas horas en contacto con luz artificial o frente a pantallas
- Es un aceite muy ligero por lo que en una piel con tendencia a la sequedad, lo aplicaremos en combinación con otros aceites vegetales o faciales.
Consejos de uso
- Si tu piel en estos momentos se encuentra con más grasa:
- Limpiamos la piel emulsionando en la palma de la mano un hidrolato especifico para mejorar la pigmentación (4-5 pulsaciones) (p.ej.: Hidrolato de Verbena, Hidrolato de Bergamota, Hidrolato de Zanahoria) junto a un aceite vegetal específico (el tamaño de una almendra) (p.ej.: Jojoba natural, pepita de uva) y aplicamos en rostro, cuello y escote. Retiramos con uno o varios algodones humedecidos en agua tibia hasta que salgan bien limpios
- Tonificamos con el mismo hidrolato (4-6 pulsaciones) a modo de lluvia.
- Con la piel todavía humedecida por el hidrolato emulsionamos en la palma de la mano el Aceite vegetal de semillas de Arándano (1-2 gotas) con el cóctel de aloe de Oshadhi especifico para mejorar la pigmentación (1-2 pulsaciones) (Aloe de Arbol de te, Aloe de Rosa, Aloe de neroli), inhalamos y aplicamos en rostro, cuello y escote.
- Si tu piel en estos momentos se encuentra con más sequedad:
- Limpiamos la piel emulsionando en la palma de la mano un hidrolato especifico para mejorar la pigmentación (4-5 pulsaciones) (p.ej.: Hidrolato de Verbena, Hidrolato de Bergamota, Hidrolato de Zanahoria) junto a un aceite vegetal específico (el tamaño de una almendra) (p.ej.:cáñamo, macerado de jugo de zanahoria en sésamo) y aplicamos en rostro, cuello y escote. Retiramos con uno o varios algodones humedecidos en agua tibia hasta que salgan bien limpios.
- Tonificamos con el mismo hidrolato (4-6 pulsaciones) a modo de lluvia.
- Con la piel todavía humedecida por el hidrolato emulsionamos en la palma de la mano el cóctel de aloe de Oshadhi especifico para mejorar la pigmentación (1-2 pulsaciones) (Aloe de Árbol de te, Aloe de Rosa, Aloe de neroli) junto al Aceite facial específico (el tamaño de una lenteja) (bronceado de seda, jojoba de sol, rosa rubiginosa de jazmín) y añadimos 1-2 gotas de Aceite vegetal de semillas de Arándano, inhalamos y aplicamos en rostro, cuello y escote.