El presente acuerdo regula las condiciones generales de compra de los diversos artículos ofertados en la presente página web por:

Renascens et Vita, S.L.U.

con NIF nº B-99.355.943 y domicilio social en Plaza San Pedro Nolasco, 2 – 50001 Zaragoza (España), en adelante Oshadhi España.

El CLIENTE, en el momento que completa el proceso de registro, y compra alguno de nuestros productos, acepta y se somete expresamente a las cláusulas especificadas a continuación, así como a las condiciones de acceso y uso de nuestro portal y su política de privacidad, accesibles a través del enlace “Avisos Legales”.

El CLIENTE reconoce disponer de capacidad legal suficiente para obligarse contractualmente.

El presente contrato está permanentemente accesible en los avisos legales de nuestra página web, y se puede descargar en formato PDF en el momento de la contratación.

1. PRECIOS

En contraprestación por el producto adquirido, el CLIENTE acepta pagar expresamente a Oshadhi España las cantidades especificadas en el momento de la compra en la relación de precios establecidas en la web www.oshadhi.es para el correspondiente producto elegido.

Los precios se detallan en función del producto elegido. Pueden corresponderse a artículos de nuestras actuales colecciones, así como a artículos con precios más económicos debido a descuentos en determinados productos seleccionados o a promociones u ofertas especiales que se identificarán con códigos de descuentos.

En estos casos, sólo será necesario introducir el código y aplicar el cupón sobre el precio para obtener la reducción. De manera previa a la confirmación por el CLIENTE de su pedido y antes de proceder al pago de los productos, en pantalla aparecerá desglosado el precio final de la compra. El precio final es el precio total del producto incluyendo el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) y los gastos de envío.  No se incluye todo aquello que no aparezca especificado en la descripción como incluido.

Los gastos de envío que se deriven de la entrega del producto NO están incluidos en los precios, por lo que a éste se le añadirá un importe fijo por cada pedido según lo siguiente: para pedidos inferiores a 55 € los gastos de envío serán de 5,00 € para entregas en el territorio peninsular de España y Portugal. Para entregas en las islas Baleares el importe correspondiente a gastos de envio sera de 7.50 €  independientemente del importe del pedido.

El precio final, incluyendo los gastos de transporte, se indica al término del proceso de compra antes de proceder al pago. Para pedidos desde Canarias, Ceuta y Melilla, se deberá contactar previamente con Oshadhi España en administracion@oshadhi.es o llamar al teléfono +34 976 282 467 para realizar una valoración de los costes de envío. Asimismo, no se realizan envíos a Portugal fuera de su territorio peninsular.

2. PROCEDIMIENTO DE COMPRA

Los pedidos solamente podrán ser realizados, a través de la página web www.oshadhi.es por personas físicas mayores de 18 años y sociedades.

En nuestra página web se detallan todos nuestros productos de manera individualizada. El procedimiento para efectuar y gestionar la compra se va indicando en la página web y sólo deben seguirse los siguientes pasos:

  1. Elegir el producto y visualizar el que le ha interesado. Por medio de un click se le facilitará una ampliación de la fotografía para ver el detalle del producto seleccionado, su descripción, composición, características y precio. También será posible visualizar la ficha técnica del producto que incluye indicaciones y consejos de uso.
  2. Al seleccionar un producto podrá ser añadido al Carrito de la Compra y podrá elegir entre seguir comprando o tramitar el pedido.
  3. Para tramitar el pedido, si es la primera vez que accede a nuestro portal, es preciso cumplimentar un formulario de registro con sus datos personales para formalizar el procedimiento de compra. Completado este paso, recibirá en el correo electrónico que haya indicado la confirmación de que el registro se ha realizado correctamente. En caso de que sea un usuario ya registrado, para continuar con el proceso de compra bastará que introduzca el nombre de usuario y contraseña que generó en la primera compra. El código de usuario y la contraseña son personales y corresponden a la persona que efectuó el proceso de registro. A través de “Mi cuenta” podrá gestionar la información que disponemos y modificar o actualizar sus datos.
  4. A continuación será necesario indicar una dirección a efectos de facturación de la compra realizada y una dirección para la entrega del producto comprado, aunque es posible indicar una dirección única. La entrega se llevará a cabo por la modalidad de transporte por paquetería, con un plazo de entrega de 48/72 horas en territorio peninsular de España y Portugal; y unos 3 o 4 días para pedidos de islas Baleares.  Puntualmente pueden producirse retrasos en las entregas, en periodos de alta demanda de productos como Rebajas, Promociones Especiales, Periodo Navideño, etc. La agencia de transportes intentara entregar en la dirección indicada hasta en dos ocasiones, si no se consigue efectuar la entrega, el comprador deberá retirar el pedido en la agencia de transportes en un máximo de 5 dias, en caso contrario este será devuelto a nuestras instalaciones, debiendo el comprador abonar los gastos de envío y devolución(según condiciones de compra), independientemente de que estos fueran gratuitos en la compra inicial.
  5. Una vez tramitado el proceso, será necesario marcar de manera previa una casilla de verificación de lectura y aceptación de las condiciones generales de
    compra.
  6. En la página web se le facilitarán los mecanismos para que pueda efectuarse el pago a través de tarjeta de crédito, con sistema PayPal o mediante transferencia bancaria. En caso de pago por transferencia bancaria el envío de los productos no se realizará hasta que la transferencia sea visible en cuenta, este proceso puede demorar el envío entre tres y cuatro días más.
  7. Una vez introducidos los datos para el pago, deberá confirmar el pedido y su tarjeta de crédito pulsando el botón ”Realizar pedido” y recibirá un correo
    electrónico de confirmación.

 

El CLIENTE se da por informado de que las fotografías de los productos en la página web son una imagen aproximada de los productos ofertados por lo que es posible que puedan diferir del original. Las descripciones e ilustraciones de los productos ofrecidos a través de la presente página web se realizan meramente a título informativo.

3. DISPONIBILIDAD Y ENTREGA

En condiciones normales, todos los productos que aparecen en nuestra Web se encuentran en stock y, por tanto, disponibles para su entrega inmediata. No obstante, en caso de no encontrarse disponible algún artículo ofertado, se informará debidamente de la falta de disponibilidad en la propia página web y no se permitirá la compra del producto no disponible. Los productos ofertados por Oshadhi España se encuentran disponibles para su distribución en la península Ibérica (España y Portugal) y Baleares (para Canarias, Ceuta y Melilla, consultar telefónicamente en el +34 976 28 24 67). No se realizan envíos fuera del territorio peninsular de Portugal. Los pedidos se procesarán una vez que se haya recibido correctamente el pago.

Como norma general, el plazo máximo de entrega será de cinco días laborales a partir del momento en que hayamos confirmado el pago del pedido, si la entrega debe realizarse en territorio peninsular, y hasta ocho días laborables si la entrega es en territorio nacional no peninsular.

La entrega del producto comprado se efectuará conjuntamente con una factura de compra. Si la entrega se retrasa por cualquier motivo, le informaremos de ello lo más pronto posible.

En el supuesto de que no fuera posible la entrega en la dirección indicada por ausencia del destinatario, la empresa de transportes contactara vía telefónica o por SMS para concertar una nueva entrega. La agencia intentara la entrega en el domicilio indicado un máximo de dos veces, tras esto sera el comprador quien deba retirar su pedido en la agencia de transportes en un máximo de 5 días. En el caso de que la imposibilidad de la entrega sea ocasionada por haberse consignado una dirección errónea o no encontrarse nadie en el domicilio, el coste de la reexpedición del pedido correrá a cargo del CLIENTE.

Con el objeto de que en todo momento esté informado de la gestión de su pedido, puede consultar el estado del envío del producto comprado llamando en horario comercial de apertura al teléfono +34 976 282 467 o bien a través de nuestra página web, accediendo a la pestaña Mi cuenta y consultando el estado de su pedido. Asimismo, podrá realizar la consulta a través del envío de un correo electrónico a la dirección administracion@oshadhi.es

Los productos ofertados por Oshadhi España estarán siempre sujetos a disponibilidad. En caso de no encontrarse disponible algún artículo ofertado, se podrá optar por reservarlo, en cuyo caso Oshadhi España le enviará un correo electrónico cuando el producto reservado esté disponible para su compra. En los casos en los que el producto contratado por el CLIENTE se encuentre agotado, se le informará de ello debidamente y se le ofrecerá un producto alternativo de características similares de igual precio y calidad al comprado. Si aun así, el CLIENTE no estuviera interesado en aceptar la alternativa propuesta, Oshadhi España procederá a la devolución de la suma ya abonada y le informará de los trámites y plazos de reembolso.

4. PAGOS Y PERIODOS DE PAGO

Se aceptan las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de Crédito/Débito: La transacción se realiza conectando directamente con la entidad bancaria a través de la pasarela de pago de forma inmediata si se completa el proceso de compra. Sin más trámites y una vez realizado el pago, se prepara directamente el pedido y se envía para su entrega.
  • Con su cuenta de PayPal: Al confirmar su pedido será redireccionado a la pasarela de pago de PayPal, que tras procesar su pago retornará a esta web, donde podrá verificar el pago realizado. PayPal aplica una comisión por pago a todas las operaciones realizadas desde su pasarela de pagos, que se calcula aplicando un 3% sobre el importe total del pedido (incluyendo gastos de envío). El importe mínimo aplicable será de 0,90 € por operación.
  • Transferencia Bancaria: Si el comprador elige esta opción se le hará llegar un correo electrónico con el resumen de su compra y el numero IBAN para el pago del mismo. Deberán realizar la transferencia indicando número del pedido, su nombre y apellidos en el campo concepto de la transferencia. La mercancía no se enviará hasta que la transferencia se refleje en cuenta. Esta forma de pago puede demorar el envío de los productos tres o cuatro días más de los
    habitual.

Oshadhi España no tiene conocimiento de los datos referentes a su tarjeta de crédito ni conserva ningún dato bancario del CLIENTE. Todos nuestros sistemas de pago son totalmente seguros.

Los pagos son previos a la entrega del producto, por lo que Oshadhi España no proporcionará el producto solicitado hasta el momento en que haya recibido el pago del mismo. Oshadhi España se reserva el derecho a cancelar temporal o definitivamente los servicios prestados, ante cualquier incidencia en materia de cobro de los mismos.

5. IMPUESTOS

Los precios indicados en la web incluyen el IVA (21%) correspondiente.

6. FACTURAS

El cliente recibirá su factura en papel junto con su pedido.

El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en nuestro conocimiento cualquier modificación sobre sus datos, quedando Oshadhi España exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia.

7. GARANTÍA

En atención a la naturaleza de nuestros productos (cosméticos y de perfumería), los mismos están garantizados en condiciones normales de almacenaje hasta la fecha de consumo preferente indicada debidamente en el propio envase.

La composición de los productos es la que se indica en el envase de los mismos. Oshadhi España no se hace responsable de los posibles efectos ocasionados por reacciones alérgicas a los componentes de los productos relacionados en el envase de los mismos.

La garantía cubre únicamente los defectos de fabricación (producto caducado, estropeado o en mal estado). No cubre un uso inadecuado u otros que no sean atribuibles a un defecto del proveedor o a una tara en el producto. En estos casos, el CLIENTE devolverá el producto y procederemos a su sustitución.

El documento de garantía es la factura de compra, que recibirá en soporte papel al recibir el producto.

Los gastos de transporte que se generen por las devoluciones bajo garantía serán  por cuenta del CLIENTE.

8. DESESTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

Por Defecto de Fábrica o Errores Materiales en la entrega:

Solo se admitirán devoluciones o cambios de producto si no han transcurrido más de 14 días desde la compra y si incluye el embalaje y accesorios, y siempre que se compruebe que se trata de un defecto de fábrica y no un uso, manipulación o almacenaje inadecuados. Se acompañarán siempre del correspondiente albarán de entrega o de la factura.

Estas devoluciones abarcarán los siguientes supuestos:

  1. Errores en la referencia que individualiza cada uno de nuestros productos a efectos de su identificación o bien en las cantidades o unidades compradas.
  2. Productos caducados, estropeados o en mal estado.

Tanto en el caso de devolución por defecto de fabricación como en el caso de error en el pedido, si es posible, Oshadhi España le ofrecerá la sustitución del producto o le ofrecerá un producto alternativo sin coste adicional y sin derecho, por parte del CLIENTE, a ningún tipo de compensación.

Por otros motivos:

El CLIENTE se da por informado y acepta que dispone de un plazo de catorce días hábiles para desistir total o parcialmente de los productos contratados, siempre que no haya sido utilizado, esté en perfecto estado y disponga del embalaje original con todos sus accesorios y envoltorios, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que se hubieran abonado, pero asumiendo los gastos de envío que el pedido hubiera generado, excepto en el caso de que estos fuesen gratuitos.

En el caso de que la devolución se deba a defecto en el producto comprado o que no se corresponde con lo solicitado, los gastos que genere el envío del pedido correcto
correrán a cargo de Oshadhi España. Si el artículo se devuelve fuera de estos motivos, Oshadhi España procederá al reembolso del importe y corresponderá al CLIENTE soportar los gastos que genere la devolución, si los hubiera.

En todo caso, la devolución quedará siempre sujeta a previo examen por parte de Oshadhi España del estado del producto objeto de devolución y a la verificación de que se han cumplido los requisitos exigibles en las presentes condiciones de venta. Una vez recibida la devolución y en caso de que proceda, reembolsaremos el importe cobrado en un plazo máximo de 30 días y en los mismos términos que se usaron para realizar el pago.

Oshadhi España se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

Las devoluciones se gestionarán a través del envío de un correo electrónico a administracion@oshadhi.es realizando una descripción de los motivos y las causas alegadas para la devolución.  Una vez recibida la petición, la tramitaremos oportunamente.

9. PERFECCIÓN DEL CONTRATO Y MODIFICACIONES DE LOS SERVICIOS

El presente contrato se perfeccionará con el pago del producto y el envío al CLIENTE de un correo electrónico de confirmación con una descripción de la compra realizada.

Oshadhi España se reserva el derecho a modificar de cualquier forma las características y condiciones de sus servicios, siempre con el objetivo de mejorarlos y que suponga un beneficio para el CLIENTE.

10. OBLIGACIONES DE LAS PARTES

Oshadhi España se compromete a proporcionar al CLIENTE los artículos y productos que hayan sido contratados aplicando la máxima diligencia en la prestación de los mismos, así como a cuidar del mantenimiento de las instalaciones necesarias para el funcionamiento de la red, disponiendo para ello de un equipo técnico e informático adecuado, y a gestionar las operaciones de logística, envío y entrega de la compra realizada.

El CLIENTE se compromete a utilizar los servicios que se ponen a su disposición de buena fe, sin vulnerar las leyes vigentes en cualquier materia o infringir derechos de terceras personas, así como al pago del producto seleccionado en el tiempo y forma fijado en las presentes condiciones de venta y a su recepción en el lugar indicado para la entrega.

Oshadhi España no garantiza que la disponibilidad del servicio objeto de este contrato sea continua e ininterrumpida, por circunstancias originadas por problemas en la red de Internet, averías en los dispositivos informáticos y otras circunstancias imprevisibles. De manera que el CLIENTE acepta soportar dentro de unos límites razonables estas circunstancias, por lo que renuncia expresamente a reclamar a Oshadhi España cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles fallos, errores y uso del servicio contratado.

11. COMUNICACIONES

Todas las notificaciones entre las partes se realizarán a través de correo electrónico. El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en conocimiento de Oshadhi España cualquier modificación sobre sus datos, quedando ésta exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta
circunstancia. En caso de modificación el CLIENTE deberá ponerlo en conocimiento de Oshadhi España en el e-mail o teléfonos indicados en nuestra página web.

En cumplimiento del artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico, le informamos que nuestros envíos comerciales e informaciones relativas a nuestra web se realizarán por medio de correo electrónico a la dirección de e-mail que nos facilite, siempre con carácter revocable. En todo caso, tiene la opción de rechazar nuestras comunicaciones comerciales enviando un correo electrónico a la dirección lopd@oshadhi.es indicando en el asunto la palabra “Baja”.

12. COMPROMISO, ACEPTACIÓN Y VALIDEZ DEL CONTRATO

Tal como indica en la política de privacidad de nuestra página web, el CLIENTE es el responsable de facilitar sus datos de forma exacta y veraz, así como de la actualización de los mismos.

El CLIENTE reconoce haber leído y aceptado las condiciones legales de uso y la política de privacidad de la página web.

El CLIENTE reconoce que ha entendido toda la información respecto a los productos y el servicio de entrega ofrecidos en nuestra página web, así como todas las condiciones y estipulaciones recogidas en el presente contrato electrónico, por lo que afirma que son suficientes para la exclusión del error en el consentimiento del presente contrato, y por lo tanto, las acepta integra y expresamente.

El CLIENTE es plenamente consciente de que la aceptación y ejecución del presente contrato tendrá lugar por medio del suministro de sus datos y la pulsación del botón “Realizar pedido” indicado en nuestra página web y que se perfeccionará con el pago del servicio.

13. NORMATIVA APLICABLE

El presente contrato tiene carácter mercantil, y se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes españolas.

En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación, contenido o ejecución del Contrato, que no sea solucionada de mutuo acuerdo, ambas partes podrán optar por acudir, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a los Juzgados y Tribunales de Zaragoza.

14. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La confidencialidad y la seguridad son valores primordiales de Oshadhi España y, en consecuencia, asumimos el compromiso de garantizar la privacidad del Usuario en todo momento y de no recabar información innecesaria. A continuación, le proporcionamos toda la información necesaria sobre nuestra Política de Privacidad en relación con los datos personales que recabamos, explicándole:

  • Quién es el responsable del tratamiento de sus datos.
  • Para qué finalidades recabamos los datos que le solicitamos.
  • Cuál es la legitimación para su tratamiento.
  • Durante cuánto tiempo los conservamos.
  • A qué destinatarios se comunican sus datos.
  • Cuáles son sus derechos y cómo ejercerlos.

RESPONSABLE: Oshadhi España (ver datos en el encabezamiento).

FINALIDADES, LEGITIMACIÓN Y CONSERVACIÓN de los tratamientos de los datos enviados a través de:

Envío de correos electrónicos

Finalidad: Contestar a sus solicitudes de información, atender sus peticiones y responder sus consultas o dudas.  En caso de recibir su Currículum Vitae, sus datos personales y curriculares podrán formar parte de nuestras bases de datos para participar en nuestros procesos de selección presentes y futuros.

Legitimación: El consentimiento del usuario al solicitarnos información a través de la dirección de correo electrónico o enviarnos sus datos y CV para participar en nuestros procesos de selección.

Conservación: Una vez resulta contestada su petición por correo electrónico, si no ha generado un nuevo tratamiento. En el caso de recibir su CV, sus datos podrán ser conservados durante un año máximo para futuros procesos de selección.

Compra de productos y/o servicios

Finalidad: Tramitar y gestionar la compra y, en su caso, entrega de su pedido y las tareas administrativas derivadas.  Enviarle información y comunicaciones de nuestros productos y/o servicios, ofertas, descuentos y eventos, inclusive por medios electrónicos, si lo ha autorizado.

Legitimación: Ejecución de contrato de compraventa de productos o de prestación de servicios. Interés legítimo de la empresa a mantener a sus clientes informados sobre productos y servicios, ofertas y demás informaciones comerciales.

Conservación: Mientras dure la relación contractual y, finalizada esta, durante los plazos de conservación exigidos legalmente para atender eventuales responsabilidades. Mientras no ejercite su derecho de oposición a los envíos comerciales o ejerza su derecho de cancelación de sus datos personales.

Formulario «Deja tu comentario»

Finalidad: Publicar su testimonio y experiencia personal en la página web relativa a la prestación de nuestros servicios o compra de nuestros productos para promocionar los mismos.

Legitimación: Consentimiento del interesado al publicar su testimonio en la página web.

Conservación: Durante el tiempo en el que esté publicada su opinión, mientras sirva para la finalidad de promoción de nuestros productos o servicios.

Obligación de facilitarnos sus datos personales y consecuencias de no hacerlo

El suministro de datos personales requiere una edad mínima de 13 años, o en su caso, disponer de capacidad jurídica suficiente para contratar.
Los datos personales solicitados son necesarios para gestionar sus solicitudes, darle de alta como usuario y/o prestarle los servicios que pueda contratar, por lo que, si no nos los facilita, no podremos atenderle correctamente ni prestarle el servicio que ha solicitado.
En todo caso, nos reservamos el derecho de decidir sobre la incorporación o no de sus datos personales y demás información a nuestras bases de datos.

DESTINATARIOS DE SUS DATOS

Sus datos son confidenciales y no se cederán a terceros, salvo que exista obligación legal.

DERECHOS EN RELACIÓN CON SUS DATOS PERSONALES

Cualquier persona puede retirar su consentimiento en cualquier momento, cuando el mismo se haya otorgado para el tratamiento de sus datos. En ningún caso, la retirada de este consentimiento condiciona la ejecución del contrato de suscripción o las relaciones generadas con anterioridad.

Igualmente, puede ejercer los siguientes derechos:

  •  Solicitar el acceso a sus datos personales o su rectificación cuando sean inexactos.
  • Solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.
  • Solicitar la limitación de su tratamiento en determinadas circunstancias.
  • Solicitar la oposición al tratamiento de sus datos por motivos relacionados con su situación particular.
  • Solicitar la portabilidad de los datos en los casos previstos en la normativa.
  • Otros derechos reconocidos en las normativas aplicables.

Dónde y cómo solicitar sus Derechos: Mediante un escrito dirigido al responsable a su dirección postal o electrónica (lopd@oshadhi.es), indicando la referencia “Datos Personales”, especificando el derecho que se quiere ejercer y respecto a qué datos personales.

En caso de divergencias con la empresa en relación con el tratamiento de sus datos, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.agpd.es).

SEGURIDAD DE SUS DATOS PERSONALES

Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de sus datos personales, le informamos que hemos adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales suministrados de su alteración, pérdida y tratamientos o accesos no autorizados.

ACTUALIZACIÓN DE SUS DATOS

Es importante que para que podamos mantener sus datos personales actualizados, nos informe siempre que haya habido alguna modificación en ellos, en caso contrario, no respondemos de la veracidad de los mismos.

No nos hacemos responsables de la política de privacidad respecto a los datos personales que pueda facilitar a terceros por medio de los enlaces disponibles en nuestra página web.

La presente Política de Privacidad puede ser modificada para adaptarlas a los cambios que se produzca en nuestra web, así como modificaciones legislativas o jurisprudenciales sobre datos personales que vayan apareciendo, por lo que exige su lectura, cada vez que nos facilite sus datos a través de esta Web.

Con carácter general, queda absolutamente prohibido facilitar datos personales de los menores de 14 años sin el consentimiento de padres o tutores legales.

Atención: Las presentes Condiciones Generales de Compra han sido actualizadas con fecha 30/10/2024. En cualquier momento podemos proceder a su modificación, así como variar la relación a los precios y productos ofertados. Por favor, compruebe la fecha de emisión en cada ocasión en que se conecte a nuestra página Web y así tendrá la certeza de que no se ha producido modificación alguna que le afecte.