Preparar la piel para el sol es clave para conseguir un bronceado perfecto y duradero, y como te explicábamos en el artículo anterior, como utilizar un preparado orgánico para proteger la piel del sol, la piel debe estar curtida y fuerte, y ha debido ser tratada durante todo el año con productos de alta calidad que la hayan ido preparando, regenerando y fortaleciendo utilizando unas fórmulas adecuadas para tu piel a lo largo de las distintas épocas del año. Esto es imprescindible para todos, pero en especial para los fototipos más claritos enfocándonos hacia la exposición solar.

Dedimos adios al invierno, en el que nuestra piel ha tenido un contacto con el sol moderado, y una vez llega la primavera y todavía más el verano, queremos lucir una piel bronceada y sana, sin quemaduras ni sorpresas indeseadas. Debemos tener presente que el índice de radiación solar es mucho más alto en esta época del año y que además, hemos estado confinados o bien con restricciones de movilidad con motivo de la crisis del Covid-19, por lo que nuestra piel no ha tenido la mismas opciones para adaptarse a la radiación solar paulatinamente como cualquier año anterior.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Lo que tu piel necesita

No olvidemos que la piel es nuestro órgano más grande del cuerpo, sus funciones son muchas pero una de las principales es la de mantener un intercambio propicio entre el medio externo y el interno. Ella se renueva constantemente y tiene una alta capacidad de auto-depuración, todavía más sin utilizas Oshadhi como ya habrás comprobado, pero aun así podemos ayudarle un poquito más.

1* Limpieza y eliminación de toxinas

Este tipo de higiene profunda de la piel requiere un baño de vapor, extracción de comedones (puntitos negros) y exfoliación. Si vives en Zaragoza, Madrid o alrededores puedes solicitar cita con nosotros, se llama ceremonia higiene detox y es maravillosa porque no es invasiva, no utilizamos vapor, no realizamos extracciones que puedan dañar la piel y con el que conseguimos: eliminar comedones, células muertas, elevar la cantidad de oxígeno en la piel, depurarla, revitalizarla y que luzca saludable y rejuvenecida. Nos encanta para tratar la piel asfixiada, con poro dilatado, granos internos y circulación deficiente.

Si no puedes venir a vernos puedes hacerlo en casa de manera casera y tranquilamente, como te explicamos a continuación

2*Alimentación e hidratación

Tan importante es preparte desde fuera con los mejores productos para la piel, como desde dentro. La alimentación es fundamental a la hora de mantener una piel libre del proceso oxidativo que produce la exposición solar. Los expertos aconsejan introducir en la dieta alimentos frescos como verduras y frutas de temporada, ricos en vitaminas y betacarotenos y beber agua e infusiones para mantener tu cuerpo bien hidratado.

Desde Oshadhi te proponemos un ritual de belleza que te ayudará a lucir un bonito tono satinado al tiempo que cuidas tu piel. Además, este tratamiento, aporta una dosis extra de vitaminas, reafirma, limpia, regenera e hidrata la piel de nuestro cuerpo y rostro.

Tres son los pasos a seguir.

1* Exfoliante facial y corporal.

El primero y el más importante consiste en la realización de un peeling corporal y facial una vez a la semana durante los meses de primavera y verano.

Para elaborarlo necesitas los siguientes ingredientes y proporciones:

– 1 cuchara sopera de azúcar de caña natural.

– ¾ Cuchara sopera de Aceite vegetal de Germen de Trigo natural de Oshadhi. 

– ¼ Cuchara sopera de Hidrolato de Salvia Esclerea de Oshadhi.

– 3 gotas de Aceite Esencial de Zanahoria de Oshadhi.

Una vez puestos todos los ingredientes en un cuenco de cristal lo removemos hasta conseguir la unión de todos los elementos.

2* Aplicación del exfoliante

Pasamos al segundo paso que consiste en la aplicación del producto. Sobre la piel mojada aplicamos el peeling realizando un suave masaje circular por el cuerpo y la cara. Después aclaramos con agua las zonas tratadas para eliminar los restos del producto.

3* Calmar e hidratar

Por último, con el fin de que el tratamiento dure el máximo tiempo posible, vaporizamos por cara, cuello y escote unas gotas de Hidrolato de Salvia Esclerea.

Un protector solar muy natural

Además del ritual que te hemos presentado, en Oshadhi tenemos 3 productos específicos para proteger la piel del sol, son una alternatia a los protectores solars convencionales, sin textura creama, tal y como la naturaleza nos cuida de los rayos del sol.

1-Aceite Facial de Jojoba al Sol.

2-Aceite facial Bronceado de Seda

3-Aceite Facial Jojoba de Zanahoria

Estos tres aceites faciales te los proponemos para una protección de nivel I, es decir, hacer frente a las distintas actividades diarias y rutinarias, sin exposición solar intensiva, únicamente los rayos solares que puedas tomar en los distintos desplazamientos a pie.

Cuando hablamos de protección de nivel I nos referimos a hacer frente a las distintas actividades diarias y rutinarias, sin exposición solar intensiva, únicamente los rayos solares que puedas tomar en los distintos desplazamientos a pie.

Para conseguir un mejor resultado recomendamos aplicarlo, sobre la piel limpia y humedecida con Hidrolato de Zanahoria.

Nuestro consejo es que debes mezclar tu aceite facial con un coctel de aloe para aportar la molécula de agua, luminosidad y elasticidad a la piel. Elige el aroma que más te guste ( rosa, hamamelis, árbol de té, lavanda, loto, neroli o menta)Toma el sol con moderación , evitando las horas de sol intenso y las exposiciones largas así evitarás quemaduras y golpes de calor.

No obstante, si tienes cualquier consulta dirígete a tu punto de venta habitual o envíanos un email a consulta@oshadhi.es