¿Estás intersad@ en seguir un tratamiento con aromaterapia Oshadhi 100% pura y natural y no sabes qué producto es el que mejor te va en este momento o necesitas revisar tu tratamiento de Oshadhi?

Te proponemos venir a una de las Jornadas de Puertas Abiertas Individuales que organizamos con frecuencia en Madrid para que podamos  asesorarte acerca de qué necesita exactamente tu piel para cuidarse con los productos de belleza BIO de Oshadhi.

 

¿En qué consiste?

Se trata de una sesión INDIVIDUAL de asesoría en Aromaterapia Oshadhi realizada por una de nuestras técnicos, enfocada a la salud de la piel y la belleza con aromaterapia 100% pura y natural.

La sesión tiene como finalidad realizar un test para conocer con exactitud que necesitas para cuidarte con los productos de belleza BIO de Oshadhi y corregir desequilibrios fisiológicos como:

  • manchas cutáneas
  • envejecimiento prematuro
  • acné y grasa
  • sequedad
  • aspecto cetrino o apagado
  • dermatitis o sensibilidad
  • protección solar orgánica
  • o la tan común asfixia, entre otros.

Durante la sesión de testaje, realizamos un test aromático que ayuda a tu equilibrio anímico. También llevamos a cabo una valoración del estado fisiológico de la piel y la conexión sensitiva con el aroma, para así aconsejarte el posterior tratamiento.

El tratamiento que se aconseja para casa es un tratamiento holístico, es decir cuerpo-mente espíritu. Oshadhi, no es un cosmético convencional, va mucho más allá de la piel, su uso diario alcanza los niveles sutiles y profundiza en la psique, ayudándonos además a encontrarnos más equilibrados y en armonía con nosotros mismos y el medioambiente.

 

¿Dónde y cuándo?

4 de julio (martes), durante todo el día

En c/Alcalá 118, 1ºC (metro Goya), cerca de El Corte Inglés

 

¿Qué tengo que hacer para poder asistir?

  1. Tener reservada una cita previa INDIVIDUAL.
  2. Haber terminado tus cosméticos convencionales (químicos o naturales) para iniciar el tratamiento de Oshadhi después del testaje.
  3. Si todavía no utilizas Oshadhi, no haber aplicado ninguna crema durante las 6 horas anteriores a la sesión de testaje.
  4. Acudir sin fragancias sintéticas.

Todos nuestros productos son 100% puros, sin procesar ni refinar, y sin aditivos añadidos, así aseguramos la mayor compatibilidad con tus tejidos.

Sabemos que cada persona es única y que el estado de la piel y ánimo van cambiando con el tiempo, para nosotros el asesoramiento personal e individual es esencial.  Después de la visita, puedes ponerte en contacto con nosotras para comentarnos cualquier duda  acerca del tratamiento, ya que contamos con un servicio de asesoría técnica permanente, y en unos 3-4 meses también es conveniente que nos podamos volver a encontrar en una revisión de tu tratamiento.

Si quieres asistir, reserva tu cita llamando al 976 282 467 o escribe a consulta@oshadhi.es

La agenda está ya abierta y todavía queda alguna plaza disponible.

 

¡Te esperamos!

 

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *