Ficha Técnica del Producto
Presentación
Desde Oshadhi hemos ideado este pack especial con aceites corporales pensados para cuidar y mimar nuestro cuerpo. El pack contiene aceite corporal Ciprés y Limón, Cítricos y Flores Preciosas.
La en-oleación o cuidado de la piel con aceites auténticos es una ceremonia sumamente antigua. Todas las civilizaciones la han practicado, incluso recurriendo a los llamados «oleos sagrados», aceites sumamente cotizados y carísimos, que se utilizaban para belleza, higiene, perfumería, salud y prevención de enfermedades. Su uso diario, conseguía que aquellas mujeres mantuviesen su piel joven, nutrida, fortalecida y con ese exótico brillo satinado característico.
Consejos de uso
Hay tres maneras de aplicar estos productos:
- Con la piel humedecida tras salir de la ducha, aplicar una cantidad sin excederse, para que no quede una sensación pegajosa en la piel, incidiendo en las zonas localizadas.
- Tomar la ducha normalmente, y con la piel todavía mojada, aplicar el aceite corporal con un masaje en sentido ascendente de pies hacia cabeza, de nuevo incidiendo en las zonas localizadas. Una vez realizado el masaje realizar un rápido aclarado para deshacernos del exceso sobrante de la piel.
- Aplicar un masaje en sentido ascendente desde los pies hacia la cabeza con la piel en seco. Después, tomar una ducha rápida para eliminar el exceso de aceite sobrante que haya podido quedar en la piel.
Es recomendable incidir en las zonas que son más conflictivas de celulitis y retención de líquidos (muslos, cintura, abdomen, doble mentón y parte superior de los brazos) y pueden alternarse con guante de seda o guante de crin para estimular la circulación y aumentar el efecto del aceite corporal.
Alternarlos, utilizando un día uno y otro día el otro.
Conservación
Conservar en un lugar fresco, oscuro y seco preservado de fuentes de calor y luz directos a temperatura estable. Mantener la botella en posición vertical.